fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

7 iglesias em 7 días

7 iglesias em 7 días

Blog thumbnail Servicios en español

Los lugares más importantes para visitar en el Cristianismo están en Turquía: Las Siete Iglesias mencionadas en la Santa Biblia y uno de los templos más antiguos de la historia, Santa Sofía (que también está en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO). 

Es el segundo centro de creencia para el Cristianismo después de Jerusalén. Los apóstoles y otros hombres de religión pasando a Anatolia se instalaron en las zonas adecuadas para expandir la religión. Pero la nueva religión no fue recibida con tolerancia en Anatolia donde dominaba el Imperio Romano, se mataron sus creyentes cuando se expusieron sus identidades. Después de la crusificación de Jesús Cristo, Juan el Apóstol quien llevó la madre  Santa María intentó expandir el Cristianismo aquí en Éfeso. Por ello Juan se envió al exilio en una de las islas griegas. Según la creencia Juan el Apóstol mientras que estaba en el exilio recibió los mensajes especial de Jesús Cristo y envió a su comunidad cristiana las cartas. Todos los lugares de destinación de estas cartas, que se consideran sagrados y especiales para los cristianos están en las fronteras de Izmir, Manisa y Denizli en Anatolia Occidental.

La mayoría de los centros más importantes de los cristianos esta en Anatolia. Las Siete Iglesias encabezan estos lugares sagrados. Pero no existen las iglesias en el periodo cuándo Juan el Apóstol envió las cartas. Estas cartas con avisos y elogios se enviaron a las comunidades de nueva religión en Anatolia, no a un edificio de Iglesia física, aunque estaba la palabra de Iglesia en su nombre. Estas estructuras visitadas hoy son las iglesias monumentales construidas simbólicamente durante el período bizantino.

Juan el Apóstol envió a Éfeso la capital de la provincia de Asia del Imperio Romano, y la ciudad portera espléndida e importante del mundo antiguo. A través de la carta, intentó presentar el Cristianismo y dirigir la humanidad a esta nueva creencia. Éfeso fue la una de las ciudades más grandes de aquella época donde vivían mayoritariamente los politeístas. La ciudad tenía importancia por muchos aspectos. Es el lugar de la reunión del tercer Concilio donde fueron determinadas las reglas del cristianismo. Está en las proximidades de la ciudad antigua de Éfeso en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO, la casa de Santa María en el monte Bülbül dónde pasó sus últimos años según la creencia.

La mayoría de los centros más importantes de los cristianos esta en Anatolia. Las Siete Iglesias encabezan estos lugares sagrados. Pero no existen las iglesias en el periodo cuándo Juan el Apóstol envió las cartas. Estas cartas con avisos y elogios se enviaron a las comunidades de nueva religión en Anatolia, no a un edificio de Iglesia física, aunque estaba la palabra de Iglesia en su nombre. Estas estructuras visitadas hoy son las iglesias monumentales construidas simbólicamente durante el período bizantino.

Juan el Apóstol envió a Éfeso la capital de la provincia de Asia del imperio romano, y la ciudad portera espléndida e importante del mundo antiguo. A través de la carta, intentó presentar el cristianismo y dirigir la humanidad a esta nueva creencia. Éfeso fue la una de las ciudades más grandes de aquella época donde vivían mayoritariamente los politeístas. La ciudad tenía importancia por muchos aspectos. Es el lugar de la reunión del tercer Concilio donde fueron determinadas las reglas del cristianismo. Está en las proximidades de la ciudad antigua de Éfeso en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO, la casa de Santa María en el monte Bülbül dónde pasó sus últimos años según la creencia.

La segunda carta fue a Izmir. Estrabón el pionero nombre de la ciencia de Geografía califica la ciudad como la más bella de todas las ciudades. Los habitantes de Izmir, escriben ‘la pionera ciudad de Asia y la ornamentación de jonia’ sobre todas las monedas y los monumentos al aire libre. La ciudad no perdió su importancia comercial y política a lo largo de la historia y se hizo el foco de interés siempre por su teatro gimnasio baños y puertos.

Pergamón, con su nombre actual Bergama, es el tercer lugar destinado para la carta. Es uno de los centros de cultura y arte del mundo antiguo. Está aquí el teatro más firme de la época antigua y también hospeda al templo considerado como el primer hospital más detallado de anatolia que recibía a sus visitantes con esta expresión: la muerte no puede entrar de esta puerta.

La estructura más importante de esta ciudad es el Altar de Zeus. Se considera que la expresión de ‘el trono de diablo’ mencionado en la tercera carta fuera el Altar de Zeus. El Patio Rojo construido de las briquetas para los dioses egipcios en el periodo romano comenzó a utilizarse como la Iglesia atribuyéndose a 7 iglesias en el período bizantino.

La carta más larga de 7 de ellas fue enviada a Thyateira en Akhisar de Manisa. La ciudad fue un centro famoso de textil por sus telas de color morado en aquella edad antigua. Además esta ciudad antigua surge adelante por las luchas de gladiadores y Juan el Apóstol advierte al pueblo de la ciudad hablando de una mujer quien tenía la alegación de ser la profeta y dirigió su pueblo a las actitudes inmorales.

La próxima carta fue a Sardes, la capital lidia donde hubo el primer banco del mundo. La carta la pide a la comunidad creyente de Sardes que se despierta de su sueño para mejorarse.

Otras cartas fueron a Philadelphia, el centro importante de comercio y la séptima carta a Laodikeia en Denizli. Hoy la Iglesia de Laodikeia está en la Lista Temporal de Patrimonio Natural y Cultural de UNESCO. Juan el Apóstol le dijo al pueblo de esta ciudad que vivir sin saber su pertenecia de religión es una vida en vano.

La Virgen María, madre de Jesús, vivió durante un tiempo y murió en la colina Bülbül, cerca de la antigua ciudad de Éfeso en Izmir; Este lugar es visitado por millones de personas cada año. 

Todas estas marcas de religiones y civilizaciones, forman la riqueza y la independencia del territorio de Turquía hoy en la historia y la cultura del mundo. 

Hoy, lo consideramos un honor y estamos orgullosos de ser anfitriones de estas riquezas incomparables, en nombre de toda la humanidad.

¿Dónde comienza este paquete en Turquía?  Estambul, 

¿Dónde termina este paquete en Turquía?  Esmirna ou Kuşadası

Dia 1  /  ESTAMBUL : 

Llegada a Estambul , asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel elegido y alojamiento .

Dia 2  /  ESTAMBUL : Estambul – clásico imperdible: para más detalles clique aquí

  • Desayuno en su hotel, encuentro con el guía local a las 9h (o otro horario de su preferencia). Visitas para los siguientes puntos de la ciudad:
  • Basílica de Santa Sofía: hoy convertida en un Museo es considerado como una de las grandes obras de la arquitectura;
  • Hipódromo Romano: área destinada  a carreras de carruajes;
  • Mezquita Azul: suprema elegancia y famosa por su magnífico interior decorado con azulejos de Iznik ;
  • Almuerzo opcional y continuación del tour para el Palacio Topkapi, solo la  parte del Tesoros de Turquía.  Esta visita no incluye la parte del Harén;
  • Finalizamos nuestro paseo en el Gran Bazar;
  • Regreso al hotel y noche libre.
  • (D,A)

Dia 3 /  ESTAMBUL – (D,A) :  Estambul – Bósforo y lado Asiático.

  • Encuentro en su hotel con el guía local as 9h. En este día visitaremos:
  • El Bazar egipcio: conociendo también el mercado de condimentos. ;
  • Pasaremos a la parte Asiática, para mirar la vista de Estambul en la Colina de Çamlica.;
  • Visita al Palacio Beylerbeyi que permaneció al último sultán otomano.
  • Almuerzo opcional típico en restaurante local.
  • Inicio de nuestro paseo de barco por el Bósforo.  Canal de 36 kms que divide los continentes de Europa y Asia. Regreso al hotel;
  • Noche libre.

Dia 4 / ESTAMBUL- BANDIRMA – TIATIRA – PERGAMO – ESMIRNA – (D,A,C):  

Traslado al puerto Yenikapı para embarcar en ferry hacia Bandırma (07:30) – Llegada a las 09:30 para dar continuidad a Tiatira (Akhisar ); ciudad también conocida como Los Tintes de Color Púrpura . Visitamos los restos de una basílica de la época bizantina . Almuerzo .Nos dirigimos a Pergamon , una de las ciudades más ricas de la antigua provincia romana de Asia . Entre las ruinas de la Acrópolis , visitaremos el teatro mas empinado del mundo ,el templo de Trajano , el templo de Atenea y También en visita nos asiste los restos del Altar de Zeus . Continuamos con la visita de La Basílica Roja que se le conoce como la İglesia de Pergamon. 

Dia 5 / ESMİRNA – SARDES – PHİLADELPHIA – LAODICEA – PAMUKKALE – (D,A,C):

Desayuno . El tour empieza en Esmirna , ciudad de Izmir donde San Policarpo fue martirizado . Visitamos La iglesia de San Policarpo . Seguimos hacia Sardes , la actual Salihli , capital de Lidia . Almuerzo.Visita a El Agora , El Gimnasio , La Sinagoga , y el Templo de Artemisa . Continuamos con Philadelphia , en visita la İglesia de San Juan para dirigirnos a Pamukkale ; en ruta visitaremos la ciudad antigua de Laodicea . Llegada a Pamukkale , traslado al hotel , cena y alojamiento . (D,A, C)

Dia 6 / PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI – (D,A,C) : 

Desayuno. Visita a Pamukkale que por sus blancas cascadas es denominado Castillo de algodón . Las piscinas naturales de Travertino , formaciones causadas por fuentes termales complementan este recorrido. Continuamos con la visita a la ciudad antigua de Hierápolis ; antes ciudad de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino . Continuación hacia Kusadasi . Almuerzo.Visitamos en ruta la Casa de la Virgen María Madre de Jesús donde pasara sus últimos años . Salida hacia Efesovisita a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor , que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes . Visitaremos el Templo Adriano , Los Baños Romanos , la Biblioteca de Celso y el Odeón , teatro que tenía capacidad para 24.500 espectadores . En Efeso también visitaremos La Iglesia de La Virgen María donde realizara El Tercer Consilio Ecuménico en el año 431 . Traslado al hote l, cena y alojamiento. (D,A,C)

Dia 7 / KUSADASI – CRUCERO ( o ESMIRNA – ESTAMBUL) (D) -: 

Desayuno. Desayuno en el hotel y traslado a Kuşadası puerto para embarcar al barco o al aeropuerto Esmirna a tomar un vuelo hacia Estambul o hacia su próximo destino. Es bueno saber que desde Izmir tenemos varios vuelos a Europa o Oriente Medio. Este vuelo no está incluido en este precio. Pero podemos emitir boletos para usted. 

Incluidos

*Traslados en conforme del itinerario con asistencia.
*Transporte terrestre en vehículo lujo (Minicar, minibus, autocar o etc), con aire acondicionado.
*Alojamiento en los hoteles elegidos o similares.
*Régimen de “Cama y Desayuno“ en Estambul hotel; pensión completa en hoteles de Anatolia (Media pensión en hoteles, almuerzos en restaurantes como indicados en el programa).
*Visitas con guía Profesional de habla hispana.
*Entradas a museos.
*Propinas a hoteles y restaurantes.

Excluidos

*Vuelo domestico
*Bebidas
*Gastos personales
*Propinas al guia y conductor

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!