fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

¿Cómo funcionan los servicios?

¿Cómo funcionan los servicios?

Blog thumbnail Servicios en español

¿Cómo funcionan los servicios?

LA GUÍA EN TURQUÍA realiza SERVICIOS y TOURS desde 2006 que cuentan con programas temáticos y brindan experiencias estrechamente vinculadas a la cultura y paisajes de Turquía, permitiéndole descubrir nuevos lugares, gentes y tradiciones, con toda la comodidad y seguridad.

Nuestros programas están dirigidos a personas interesadas en viajar y conocer Turquía, un país encantador con una larga tradición en el arte de recibir las personas. Los paseos fueron diseñados y preparados para brindar momentos muy enriquecedores desde el punto de vista humano y cultural, cuyos recuerdos hacen el turista querer compartir con amigos durante mucho tiempo.

Basado en nuestra experiencia y conocimiento profundo de Turquía, hemos creado itinerarios aprobados por varios de nuestros pasajeros y con el apoyo de guías y asistentes experimentados enfocados en la industria turística, enfocamos nuestras actividades para incrementar la calidad y excelencia de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es que nuestro turista pueda “vivir” y “experimentar” lo que Turquía tiene para ofrecer, lo más auténtico y lo mejor.

Tenemos un servicio PERSONALIZADO tanto para turistas individuales como para agencias colaboradoras que buscan itinerarios más enfocados en lo interese de sus clientes.

Desde el primer contacto con el cliente, buscamos conocer más sobre él para formar un itinerario personalizado para él. Por eso de repente te podemos llamar rápidamente haciendo preguntas específicas.

Durante el viaje, acompañamos y asistimos al viajero con el mismo equipo desde el momento de llegada y salida, durante su estadía y diariamente en sus visitas y viajes. Intentamos comer en los restaurantes más típicos y tradicionales.

Durante nuestros paseos hay varias actividades relacionadas con la cultura y tradiciones locales, como visitas a las mezquitas y palacios de nuestra historia más cercana y aún intentamos descubrir las excavaciones de sitios arqueológicos que pertenecen a la época romana o griega heredados por ANATOLIA o aún tratamos de disfrutar de los maravillosos paisajes producidos por el clima y la geología de ANATOLIA, como Capadocia o PAMUKKALE.

Tenemos nuestras oficinas en Estambul y São Paulo, además de Capadocia.

Operamos con un enfoque en tres destinos en Turquía: Estambul – Capadocia – Éfeso, que son los más populares y donde un turista necesitará más nuestros servicios.

Para quienes buscan, realizamos visitas a bodegas productoras de vinos con degustaciones, y museos modernos  en Actual Turkey.

La riqueza de esta tierra nos alimenta y encanta con sus hermosos paisajes. Por eso estamos animados con esto porque con cada turista que acompañamos descubrimos una nueva experiencia de estar felices viviendo en esta tierra tan hermosa y al mismo tiempo tan importante para la historia de toda la humanidad.

Intentamos transmitir esto a nuestros pasajeros.

Tratamos de aprender de las Visitas a los puntos donde se ha escrito la historia del CRISTIANISMO, como SIETE IGLESIAS y NICEIA, o en ANTIOQUIA o TARSOS o ICONIA o en CONSTANTINOPLA.

A veces seguimos los pasos de San Pablo u otro día intentamos escuchar la primera predicación de San Pedro en la cueva de Antioquía o asistimos a los primeros encuentros celebrados en las ciudades romanas de NICEIA o en EFESO o CALCEDONIA.

Conozca Turquía con nosotros

14 años de experiencia

Cada viajero busca algo diferente y tiene un estilo propio.

Tenemos experiencia de 14 años brindando servicios para diferentes perfiles de viajeros.

Costo beneficio

Para disfrutar del viaje, no necesitará gastar una fortuna.

Brindamos servicios con precios asequibles que transformarán su viaje en un recuerdo inolvidable. Ya tenemos paquetes predefinidos con precios fijos, además de los servicios privados.

 Servicio con guía local

Viajar no es solo pasar el tiempo. Conoce el destino con gente de la región.

Buscamos ofrecer servicios con guía local en español de acuerdo con los intereses de cada viajero en Estambul, Capadocia, Éfeso, Antalya y otras ciudades turcas.

Soporte 24 horas por día

El pasajero necesita el apoyo de profesionales en un país extranjero.

Nuestro personal de oficina con servicio en español estará a su disposición durante todo su viaje en Turquía.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!