fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Itinerario perfecto en Turquía – 12 días

Itinerario perfecto en Turquía – 12 días

Blog thumbnail Servicios en español

Itinerario perfecto en Turquía para que las agencias ofrezcan a sus clientes. Sin embargo,, Este paquete solo se puede se hecho en un grupo completo. No hay salidas garantizadas para este itinerario.

Itinerario

Primer día: Llegada a Estambul;
Segundo día: Tours en Estambul;
Tercer día: Tours en Estambul;
Cuarto día: Viaje a Ankara con vuelo nacional incluido y hospedaje en Capadocia;
Quinto día: tours en globo y tour en Capadocia;
Sexto día: Tours en Capadocia;
Séptimo día: Viaje a Pamukkale;
Octavo día: Visitas a las piscinas de piedra caliza y viaje a Éfeso;
Noveno día: viaje a Bodrum y tour por la ciudad;
Décimo día: viaje en barco en Bodrum en la costa azul de Turquía;
Undécimo día: Regreso a Estambul en un vuelo nacional y alojamiento en Estambul;
Décimo segundo día: Regreso al país de origen o al próximo destino de su viaje.

Detalles del itinerário

Primer día: Llegada a Estambul y traslado al hotel.

Después de completar los trámites migratorios necesarios, recogerá sus maletas en la sala de equipajes. Después, encontrará a nuestra recepcionista en la sala de recepción del aeropuerto.

En el local, usted encontrará un cartel escrito su nombre. Después de la reunión, nosotros (el equipo de guías turcos) lo llevaremos al hotel que reservado (puede verificar los detalles sobre los hoteles incluidos en este paquete a continuación al final del itinerario detallado). El hotel reservado en Estambul tiene régimen de desayuno incluido. Si desea reservar con cena incluida, informe esta preferencia, ya que la agregaremos al precio del paquete.

Alojamiento en el Hotel Istanbul Titanic o Wishmore con desayuno incluido.

Segundo día: visitas guiadas en Estambul

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía lo recibirá en el hotel a las 9 am.

Entonces, visitará las siguientes atracciones:

– Hagia Sophia: Basílica convertida recientemente en mezquita. Actualmente, está considerada como una de las grandes obras de la arquitectura mundial (costo de admisión incluido en el precio del paquete);

– Hipódromo Romano: Zona de carreras de carruajes (sin tarifas de visita);

– Mezquita Azul: Famosa por su magnífico interior decorado con azulejos de Iznik, la obra tiene una elegancia encantadora (sin tarifas de visita);

Después de las visitas a estos puntos, usted y nuestro guía harán una parada para almorzar (opcional).

Alrededor de las 13:00 horas, continuaremos el recorrido con las siguientes visitas:

– Cisterna Basílica: la mayor cisterna de Estambul en la época bizantina. Este edificio fue construido en pocos meses durante el año 532 y cuenta con 336 columnas romanas (costo de entrada incluido en el precio);

Al final de nuestro recorrido, visitaremos el Gran Bazar. Ubicado en el distrito histórico de Eminönü, el lugar es uno de los mercados más antiguos del mundo y cuenta con 3000 tiendas que ofrecen comida, joyería, alfombras, cerámica y mucho más (sin tarifas de visita).

Nota: El museo de Santa Sofía está cerrado los lunes. Si este tour está programado para un día en que la atracción está cerrada, realizaremos el cambio necesario con otra visita complementaria.

Obs2: El Gran Bazar está cerrado los domingos. Si este tour está programado para un día en que la atracción está cerrada, haremos los cambios necesarios y visitaremos el Bazar Egipcio.

Alojamiento en el Hotel Istanbul Titanic o Wishmore hotel con desayuno incluido.

Tercer día: tour por el Bósforo y el lado asiático

Después del desayuno, nuestro guía lo recibirá en su hotel a las 9 am *.

Entonces, vamos para el tour de día completo en Estambul, pasando por los siguientes atracciones:

– Bazar Egipcio *: Este lugar también es conocido como el “mercado de las especias”. El espacio fue construido en 1660 durante el imperio otomano. Es uno de los mercados más antiguos del mundo y el segundo más grande de Estambul, solamente detrás del Gran Bazar (sin tarifas de visita);

– Palacio de Topkapi: Edificio de los sultanes desde el siglo XV hasta mediados del XIX. El espacio cuenta con 700.000 metros cuadrados, cuatro patios y varias colecciones en su interior (costo de entrada incluido en el paquete);

– Las murallas de la ciudad y la costa de Sarayburnu.

Alrededor de las 13:00 horas, continuaremos el tour con las siguientes actividades:

– Paseo en barco por el Bósforo: El estrecho del Bósforo es un canal de 36 km que separa el continente europeo del continente asiático;

– Paseo por la plaza Eminönü: lugar famoso de Estambul que alberga la hermosa mezquita Yemi Cami, que marca la silueta de la ciudad y representa el arte islámico en la capital financiera de Turquía.

Luego cruzamos el Puente de Galata hasta el barrio de Karakoy (opcional).

Después de recorrer el barrio de Karakoy, nuestro guía lo llevará hasta el hotel. Si lo desea, puede despedirse de nuestro guía y seguir caminando por el barrio de manera solo.

Alojamiento en el Hotel Istanbul Titanic o Wishmore con desayuno incluido.

Cuarto día: viaje a Ankara y alojamiento en Capadocia.

Por la mañana, nuestro conductor lo recogerá en el hotel y el traslado lo llevará hasta el aeropuerto. Lo dejamos en la puerta de acceso en la parte doméstica, y tomará su vuelo. (Advertencia importante).

En general, emitimos el billete para el vuelo que sale de Estambul a las 8:00 am. El vuelo llegará a las 09:00 a la capital de Turquía. Luego, conocerá a nuestro guía local y hará el resto del horario del día.

El check in es sencillo: solamente será necesario presentar pasaportes con billetes electrónicos al empleado de la aerolínea.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Ankara, recogerá sus maletas y se reunirá con nuestro guía local en la sala de recepción del aeropuerto. Tendrá un letrero escrito en su nombre.

Poco después, realizaremos las visitas en la ciudad de Ankara con nuestro vehículo privado en las siguientes atracciones:

– Museo de las Civilizaciones de Anatolia (Museo Hitita): uno de los museos más importantes de la ciudad de Ankara. Tiene atractivos que destacan características de las civilizaciones de la región de Anatolia;

– Mausoleo de Atatürk: importante edificio dedicado a Mustafa Kemal Atatürk, líder de la Guerra de Independencia de Turquía y fundador de la República de Turquía.

Después de las visitas, almorzará con nuestro guía. Luego, viaje a Capadocia (ruta terrestre). En esta ruta, posiblemente pararemos en el borde del lago salado conocido como Tuz Golu.

El período nocturno será libre, y la cena en el hotel tiene buffet libre y el almuerzo en la carretera con menú ejecutivo estarán incluidos en este día.

Alojamiento en el Hotel Urgup o hotel Suhan con desayuno y cena incluidos.

Quinto día: tour en globo y  Capadocia

Através de el paquete, podrás participar en un paseo en globo, sin embargo, esta atracción es opcional. Comunique su preferencia con el guía en el día anterior para confirmar su participación.

Después del desayuno en el hotel, saldrá para el tour de día completo incluido en el paquete alrededor de las 9 am. Este tour pasa por las chimeneas de hadas y el increíble museo de Göreme.

También, visitaremos uno de los típicos talleres de ónix y turquesas y los valles de Paşabağ, Avcilar, Avanos y Guvercinlik, que ofrecen una vista espectacular de las chimeneas.

También podremos visitar uno de los típicos talleres de alfombras turcas.

Durante el recorrido, almorzaremos en un restaurante local.

La cena será programada para el hotel. 

Alojamiento en el hotel Dinler Urgup o hotel Suhan con desayuno y cena incluidos.

Obs1: Podemos organizar el paseo en globo durante la mañana. Confirme su lugar reservado previamente con su guía. El valor cambia debido a la estacionalidad. Por esta razón, le pedimos su cooperación para determinar su reserva con anticipación.

Obs2: Opción de alojarse en un hotel cueva: Nosotros ofrecemos diferentes opciones de alojamiento para sus pasajeros. En Capadocia, el estilo más interesante es alojarse en un hotel cueva. Tenemos más de 300 opciones de hoteles cueva en la región. Por tanto, si estás interesado en probar un establecimiento sobre esta base, muestra tu interés a la hora de solicitar un presupuesto.

Debajo del itinerario detallado en esta página, puede ver más respuestas a preguntas comunes sobre estas observaciones.

Obs3 * Si opta por alojarse en un hotel cueva, cobramos una tarifa adicional. Le pedimos que consulte a uno de nuestros agentes y le informe de su preferencia.

Sexto día: tour en Capadocia

Después del desayuno en su hotel, nuestro guía lo recibirá alrededor de las 9.40 a.m. * e iniciaremos el recorrido visitando las siguientes atracciones:

– Ciudades subterráneas de Kaymakli, Ozkonak y Sarhatli y la ciudad subterránea de Kaymakli: esta región se abrió al público en 1964. La gente que vivía en Kaymakli (en griego, Enegrup) construyó sus casas alrededor de un centenar de túneles subterráneos;

– Castillo de Uçhisar: Uçhisar significa “fortaleza” en turco y es uno de los lugares más típicos de Capadocia, con sus casas que se funden con el paisaje rocoso tan característico de la región. Situado en el punto más alto de Capadocia, el castillo ofrece una increíble vista panorámica de la región.

De origen volcánico, el castillo de roca fue utilizado como refugio en la época hitita (alrededor del 1500 a.C.) y más tarde por los primeros cristianos durante la época romana y por los bizantinos durante las incursiones árabes en los siglos VII y VIII y durante los primeros turcos invasiones. La fortaleza es un auténtico laberinto que incluye capillas, monasterios, salas, comedores, almacenes y salas conectadas por una red de galerías repartidas en veinte pisos. Algunas de las habitaciones aún están habitadas;

– Vila Çavuşin: es uno de los asentamientos más antiguos de la zona. En este pueblo se encuentra la Iglesia de San Juan Batista, que ofrece una vista panorámica del pueblo. Construida en el siglo V, tiene una ubicación imponente y su fachada columnaria destaca su protagonismo sobre todo el valle;

– Vista panorámica de Göreme, valle de las palomas y valle rosado.

Además de estos puntos, podemos visitar en este día un taller de cerámica en Capadocia, que ofrece productos famosos de la región. El almuerzo se servirá en un restaurante local.

Alojamiento en el hotel Dinler Urgup o hotel Suhan.

Séptimo día: Viaje por tierra a Pamukkale desde Capadocia a través de muchas ciudades de Turquía

Después del desayuno, nuestro guía lo recibirá en el hotel y tomará el camino hasta Pamukkale.

En el camino, vamos visitar el Selchuklular Sultanhan Caravanserai del siglo XIII y a la ciudad de Konya, famosa por el Museo de Mevlana – Escuela Teológica de Danza Sufic, que tiene su origen en los hábitos tradicionales de una secta religiosa mística del Islam que venera amor por ti, por naturaleza y por el Creador.

Después de las visitas culturales, algunas divertidas paradas técnicas y tours por varios pueblos históricos de Turquía donde tendrá la oportunidad de comprar artesanías y experimentar los sabores típicos locales, la llegada al hotel en Pamukkale alrededor de las 7:00 pm.

Nota * Este día estará incluida la cena en el hotel con buffet libre y el almuerzo durante los tours con menú ejecutivo.

Obs2 * La visita a Pamukkale puede tener lugar en este día o puede posponerse para el siguiente a medida que llegue a la región.

Obs3: En este día recorreremos 600 km.

Alojamiento en el hotel Adempira ou Pam hotel con desayuno y cena incluidos.

Octavo día: Visita a las piscinas naturales de Pamukkale, Éfeso, casa de María.

Después del desayuno, nuestro guía se reunirá con usted hasta el sitio turístico de Pamukkale. En este lugar encontrarás la antigua ciudad de Hierápolis y las piscinas naturales del Castillo del Algodón.

Después de la visita, vamos a Selçuk, la ciudad que alberga el museo al aire libre de Éfeso. En el museo de Éfeso se encuentran: las ruinas de Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la Magnífica Biblioteca y el Teatro Greco-Romano.

Entonces, visitaremos el punto más importante de la ruta (para el público católico), que es la visita a la casa de la Virgen María, donde podrá dejar sus oraciones y peticiones.

Al finalizar el día nos dirigiremos a Kusadasi, ciudad costera donde seremos anfitriones de esta noche.

Alojamiento en el Ilayda Avant Garde hotel con desayuno y cena incluidos.

Noveno dia: Viaje a Bodrum

Después del desayuno, nuestro conductor lo recogerá del hotel y viajaremos por tierra hasta Bodrum.

La hora de salida del hotel se acordará con el pasajero de acuerdo a su interés, en definitiva, el servicio privado se realizará hasta Bodrum ese día. Recomendamos salir alrededor de las 9:00 am.

El viaje consta de paisajes fantásticos. La distancia a la ciudad de Bodrum es de aproximadamente 200 km. Llegaremos al hotel de la ciudad y nos despediremos de nuestro conductor.

Realizaremos el check in en el hotel con desayuno y tarde libre.

Las opciones hoteleras en esta ciudad son numerosas.

Alojamiento en el hotel Bodrium o Doria con desayuno y cena incluidos.

Mesmo inverno, conseguimos fazer passeio de barco em Bodrum com sol lindo.
Décimo día: tour en barco por la costa azul.

Ofreceremos el viaje en barco para conocer la famosa costa azul del mar Mediterráneo.

Este tour comienza a las 10 am y lo lleva a todas las increíbles bahías de la costa de la región.

Tendremos el almuerzo incluido este día servido en el barco.

Final del día alrededor de las 17h00 lo llevaremos de regreso al hotel.

Undécimo día: Regreso a Estambul en avión y Alojamiento 

Después del desayuno por la mañana, lo recogeremos del hotel y lo llevaremos al aeropuerto de Bodrum para tomar el vuelo a Estambul.

Al llegar al aeropuerto finalizamos nuestros servicios.

Si tiene unos días más disponibles, podemos modificar algunos otros recorridos en la ciudad de Bodrum.

Entre ellos, te recomendamos un viaje a la isla griega de Chios. Sería una caminata diaria de ida y vuelta el mismo día.

Contamos con embarcaciones que salen por la mañana y en media hora de navegación llegan a la isla. Para que puedas conocer esta hermosa y amigable isla griega que está cerca de Turquía.

Por la tarde, con el mismo barco, podrá regresar a Bodrum, donde le daremos la bienvenida para llevarlo de regreso a su hotel.

En este caso tendremos otra noche de alojamiento. Pero podemos hacer este tour, y sin alojamiento, podemos regresar a Estambul por la noche con un horario de vuelo más tarde.

Décimo segundo día: Regreso

Traslado al aeropuerto a la hora apropiada dependiendo de su vuelo.

Informenos su horario y número de vuelo, lo llevaremos al aeropuerto 4 horas antes de su vuelo.

Hoteles

Estambul: Titanic Bayrampasa hotel o Wishmore hotel;

Capadocia: Suhan o Perissia hotel;

Kusadasi: Ilayda Avant Garde hotel;

Bodrum: Doria ou Bodrium hotel.


Visitas y actividades

Mezquita Azul;
Hipódromo romano;
Mezquita de Santa Sofía;
Cisterna Basílica;
Bazar egipcio;
Sultanahmet;
Paseo en barco por el canal del Bósforo;
Distrito de Galata;
Eminonu;
Gran Bazar;
El mausoleo de Ataturk;,
Museo de Civilizaciones de Anatolia;
Sultanhan;
Valle de las Palomas;
Museo de Goreme;
Pasabag;
Fábrica de alfombras;
Ciudades subterráneas en Capadocia;
Nazar Boncugu – punta de árbol de ojos azules,
Uçhisar;
Avanos;
Estudio de joyería de Capadocia;
Piscinas de Pamukkale;
El sitio de Hierápolis;
El sitio arqueológico de Éfeso;
Casa de la Virgen María;
Outlet de chaquetas de cuero;
Bodrum;
Paseo en barco de día completo (5-6 horas) en la costa de Bodrum.

Incluido:

– Recepción y asistencia en el aeropuerto de Estambul y en el aeropuerto de Ankara;
– Todas las transferencias mencionadas en el paquete;
– Vuelos domésticos Estambul – Ankara y Bodrum – Estambul con Turkish Airlines (maleta de 15 kg + equipaje de mano de 8 kg);
– Guía local en Español durante los tours mencionados en el itinerario;
– 4 noches de hotel en Estambul, incluido desayuno;
– 3 noches de hotel en Capadocia, incluyendo cena y desayuno;
– 1 noche de hotel en Pamukkale con cena y desayuno;
– 1 noche de hotel en Kusadasi con desayuno;
– Hotel de 2 noches en Bodrum con desayuno;
– Paseo en barco privado por la costa costera de Bodrum,
– Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía;
– Almuerzo durante los tours en Capadocia y Pamukkale;
– Entradas a los lugares indicados en el itinerario;
– Todas las tasas e impuestos.

No incluido:

– Vuelo internacional (presupuesto separado);
– Seguro de viaje (la cotización se enviará junto con el paquete);
– Bebidas, gastos extra o personales;
– Servicios de lavandería, llamadas telefónicas o similares;
– Pasaporte válido por no menos de 6 meses, la fecha programada para el viaje;
– Visitas y recorridos opcionales, como el tour en globo y el espectáculo nocturno turco en Capadocia;
– Comidas no mencionadas como “incluidas” en el itinerario.
– Todo lo que no figura en “elementos incluidos”.

Para solicitar una cotización para un paquete de viaje a Turquía o para reservar un servicio, comuníquese:

Correo electrónico: turquiaguia@gmail.com

Whatsapp:

+55 11 96042–9034
+55 11 95463–9659
+ 55 11 98942–5934

www.guianaturquia.com

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!