fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

LUGARES PARA CONOCER EN TURQUIA

LUGARES PARA CONOCER EN TURQUIA

Blog thumbnail Servicios en español
Anatolia fue la cuna de muchas civilizaciones. En el tour clásico de Turquía conocemos Ankara, el Lago Salado, Capadocia, el Monasterio de Mevlana en Konya, Pamukkale, Hierapolis, la Casa de la Virgen María en Éfeso y Bursa verde.

En el tour de Capadocia conocemos el museo al aire libre de Goreme, la Ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli y famosas chimeneas de las hadas. En el tour de la costa Egea conocemos la ciudad antigua famosa de Troya, Pergamo donde fue inventado el papel pergamino, la Casa de la Virgen María y Éfeso.

LUGARES PARA CONOCER

ANKARA

Los primeros asentamientos de la ciudad se datan del Periodo del Bronce Antiguo. Posteriormente paso’ al control de los frigios, lidios, persas, griegos y romanos. La ciudad se llamaba Ancyra. Los turcos selyucidos abrieron las puertas de Anatolia con la victoria en la Batalla de Menzikert en 1071 en seguida anexionaron la ciudad a su territorio.

En el siglo 14 el Imperio Otomano capturo’ la ciudad. El Imperio entro’ en la Primera Guerra Mundial con Alemania.

Cuando perdieron la guerra los países aleados ocuparon casi toda la Turquia dejando para los turcos una parte pequeña de Anatolia central y oriental. Mustafa Kemal Pacha (General) hizo la ciudad centro de comando de las guerras de independencia y fundo’ la Republica de Turquía. El convirtió la ciudad en la capital. Hoy en día la ciudad tiene mas que seis millones de habitantes.

En la ciudad hay dos cosas importantes para visitar: El Mausoleo de Ataturk construido en 1954. El Museo de las Civilizaciones Antiguas de Anatolia en cual hacemos un viaje en la historia. Empezando desde el Periodo Paleolítico (un millón AC) hasta el sesto sículo AC.

LAGO SALADO

Desde Ankara yendo para Capadocia, en el camino se puede hacer una parada panorámica para sacar bonitas fotos del segundo lago mayor de Turquía. Tiene 1600 km2 (en invierno) 1000 km2 (en verano). En verano es un salar natural.

CAPADOCIA

Capadocia es una zona volcánica. Con sus valles y formaciones interesantes que se llaman las chimeneas de las hadas tiene un paisaje pintoresco. Por eso por la mañana se puede hacer opcionalmente el viaje en globo. Primero se puede visitar el museo al aire libre de Göreme que era un centro monástico.

En las iglesias y capillas rupestres pueden ver varias escenas de la Biblia, imágenes de algunos santos como San Basilio y San Jorge que nacieron en Capadocia. Los monasterios tenían también cocinas, depósitos, comedores y viviendas rupestres. Luego se puede visitar una de las ciudades subterráneas: Kaymakli o Ozkonak.

En algunos valles se pueden hacer paradas panorámicas. Paşabağ que significa las vinas del Pacha tiene las chimeneas de las hadas mas características de Capadocia. Valle de Avcilar tiene vista maravillosa de Göreme y del volcán Erciyes. Desde el Valle de Palomares pueden admirar la vista fantástica del Castillo de Uchisar.

KONYA

Los primeros asentamientos de la ciudad se datan del Periodo Neolítico, de 8000 AC. Su nombre antiguo era Ikonia, la ciudad de icono. Fue la capital del Reino Selyucido de Anatolia. Vivió su periodo de apogeo en el sículo 13 en cual en la ciudad vivió un poeta filosofo místico famoso, Mevlana.

El fundador del Monasterio de los famosos Derviches danzantes.

Podemos visitar este monasterio. En la ciudad hay muchos edificios del siglo 13. Para los grupos religiosos hay también una iglesia católica activa, Iglesia de San Pablo construido en 1910.

PAMUKKALE Y HIERAPOLIS

Pamukkale, el Castillo de Algodón tiene piscinas naturales con agua termal. Para desfrutar del agua que se consideraba sagrado y curativo en el segundo siglo antes de Cristo fundaron la Ciudad Hierapolis, la Ciudad Sagrada.

El teatro romano de la ciudad fue construido por el Emperador Septimio Severo. Después de la visita del Martirio, Santuario de San Felipe el apóstol pueden tener algún tiempo libre para entrar en las piscinas y pasear en la ciudad antigua.

EFESO

Primero se visita la Casa de La Virgen María que fue la última morada de la Virgen María. Luego Efeso, fundada en el siglo 11 AC por el príncipe griego Androclo. Durante el periodo romano tenia 240.000 habitantes.

En la ciudad conocemos el Odeón, Puerta de Hércules, Calle de Curetes, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso y gran Teatro que tenia una capacidad de 24000 personas.

Luego se visita la Basílica de San Juan Evangelista. Dependientemente del tiempo se puede visitar una fábrica de cuero, el producto típico de la región.

BURSA

Bursa se convirtió en capital del Imperio Otomano cuando fue conquistada en 1326. Por eso en la ciudad se encuentran los mausoleos de los sultanes otomanos, así como numerosos edificios construidos durante el periodo otomano.

Como la Mezquita Grande, la Mezquita Verde, el Mausoleo Verde, el Mercado de Seda que podemos visitar. Bursa es famosa por Karagöz y Hacivat, dos famosos personajes de teatro de sombras chinescas, por el plato típico de carne Iskender Kebap y por las castañas escarchadas.

Para contratar nuestros servicios u organizar su viaje completo, por favor anote nuestros números de Whats-app: Nota: Comuníquese solo con un número.

+ 55 11 94373–3434
+ 55 11 96042–9034
+ 55 11 96760–9034
+ 90 536 273 59 61

O puede enviar un correo electrónico para no desconectarse debido a la zona horaria.

serviciosenturquia@gmail.com

wwww.guianaturquia.com

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!