fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Mejores hoteles en Estambul

Mejores hoteles en Estambul

Blog thumbnail Servicios en español

Ciragan Kempinski Estambul

El único palacio imperial otomano y hotel en el Bósforo, Çirağan Palace Kempinski Estambul ofrece un refugio elegante y glamoroso. Cuidadosamente restaurado y con una ubicación ideal junto al mar con vistas a Estambul, el hotel ofrece una experiencia única con su ambiente histórico, instalaciones de lujo y un servicio impecable, incluyendo un mayordomo personal para todos los huéspedes del palacio.

Los galardonados restaurantes ofrecen un viaje gastronómico, incluido el auténtico restaurante Tuğra, que ofrece “la mejor experiencia gastronómica otomana”, con rituales palaciegos atemporales.

Four Seasons Hotel Estambul -Sultanahmet

Arcos, azulejos y torres llaman la atención a su llegada a este monumento centenario, una antigua prisión convertida en enclave en la Ciudad Vieja de Estambul. El Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet es un retiro íntimo de 65 habitaciones y suites que ofrecen una variedad de vistas sobre el patio ajardinado. El Palacio Topkapi, Santa Sofía y la Mezquita Azul, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, están a solo un par de minutos a pie del hotel.

De las 65 habitaciones y suites del Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet, las suites exclusivas ofrecen un lujo extra. Este hotel neoclásico es conocido en todo el mundo por su sevicio atento y su excelente gastronomía.

Four Seasons Hotel Estambul – Bosphorus

El Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus refleja la cara cambiante de la Estambul moderna, infundiendo a un palacio otomano del siglo XIX la elegancia contemporánea de su entorno frente al mar. La luz del sol inunda las grandes ventanas de 145 habitaciones y 25 suites.

Los huéspedes jóvenes disfrutan del Mini Seasons Club mientras los padres se relajan en el Spa, combinando tradición con terapia moderna. Disfrute del tradicional hammam turco, famoso por su pureza, o relájese en la piscina al aire libre.

Cene en Aqua, que sirve deliciosos platos de marisco con una amplia gama de vinos finos. Pruebe YALI Lounge para cenar todo el día, y el elegante bar interior/ exterior.

Park Hyatt Estambul – Maçka Palas 

Park Hyatt Istanbul – Maçka Palas combina la arquitectura art deco histórica con un diseño innovador para crear el entorno moderno perfecto. Ubicado en el barrio de moda de Nişantaşi, con un montón de boutiques de moda y restaurantes cercanos, el hotel emana una elegancia atemporal que es a la vez relajado y refinado.

Detrás de su fachada de estilo art déco, descubrirá lo mejor de Estambul – habitaciones exquisitamente diseñadas y 25 habitaciones exclusivas Park Premium, con hammam turco y experiencia de spa; un exclusivo spa y gimnasio; y una piscina al aire libre.

No deje de visitar el elegante Wine Bar con su impresionante bodega.

Raffles Estambul

Ubicado en una de las zonas más deseables de Estambul, Raffles Istanbul cautiva con sus impresionantes vistas del Bósforo y su magnífica colección de arte, con el tema “El sueño de Estambul.” 

La Guía de Viajes de Forbes de cinco estrellas propiedad galardonada por 3 años consecutivos se encuentra dentro del Centro Zorlu, donde la moda de lujo, la buena comida y las artes convergen.

Hotel ofrece impresionantes vistas desde sus terrazas privadas y un servicio de mayordomo personalizado anticipa y responde a todas sus necesidades.

Un rejuvenecedor viaje hammam en el Raffles SPA vale la pena el desvío, junto con deliciosos cócteles a medida en el Long Bar o una tentadora cena panasiática en Isokyo.

Shangri-La Bosphorus

El Shangri-La Bosphorus goza de una ubicación céntrica junto al Bósforo, cerca de tiendas, lugares de interés turístico y distritos históricos, y ofrece santuario en cada una de sus 186 lujosas habitaciones y suites, mientras que los restaurantes ofrecen experiencias gastronómicas excepcionales.

Shang Palace es el restaurante exclusivo del hotel y la introducción culinaria de Shangri-La a la ciudad.

Los huéspedes sólo saborean los mejores platos chino-cantoneses en un ambiente refinado. CHI El Spa introduce filosofías curativas tradicionales de Asia con sus tratamientos, basados en los principios de restaurar el equilibrio y la armonía a la mente y el cuerpo.

Ritz-Carlton

El Ritz-Carlton, Estambul se encuentra en el corazón de la costa europea de la ciudad, a poca distancia a pie del palacio de Dolmabahçe y del distrito de Nişantaşi. El Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Gran Bazar están a solo 15 minutos.

De las 243 habitaciones rediseñadas, hay 23 suites, donde se le mimará con comodidades distintivas, acceso al Club Lounge y unas vistas impresionantes del Bósforo. El restaurante Atelier Real Food lleva a sus huéspedes de vuelta a lo básico con un comedor de granja a mesa.

Este hotel de cinco estrellas cuenta con un auténtico hammam turco y una piscina cubierta, así como una piscina de borde infinito y tres piscinas de chorro en Open Air Spa.

St. Regis Estambul

Estás en el corazón del vibrante distrito de Nisantasi, conocido como la Quinta Avenida de Estambul; esta zona sorprende a los visitantes con sus boutiques de lujo de los mejores diseñadores, así como una excepcional variedad de restaurantes y cafés.

Barrio cosmopolita, sabores internacionales y elegancia atemporal se unen en el St. Regis Estambul 118 habitaciones que se encuentra al lado de verdes exuberantes de Macka Park.

Aprenda el arte del sable de champán en el bar Petit “O” antes de cenar en el restaurante Wolfgang Puck’s Spago en la azotea. Cada huésped es mimado con la firma de St. Regis servicio de mayordomo.


También puede contar con nuestros servicios. Envíanos un correo electrónico y cuéntanos tu caso:

Para solicitar una cotización para un paquete de viaje a Turquía o para reservar un servicio, comuníquese:

E-mail: serviciosenturquia@gmail.com

Whats-app: +90 536 273 59 61

www.guianaturquia.com

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!