fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Noticias de turismo de Turquía

Noticias de turismo de Turquía

Blog thumbnail Servicios en español

Comunicado 07.06.2021

Las agencias de viajes panameñas visitan Capadocia
13 agencias de viajes panameñas se preparan para traer turistas a la regiónLas agencias de viajes panameñas visitan Capadocia

Las chimeneas de hadas, los valles cubiertos de formaciones rocosas naturales, las iglesias históricas y los monasterios tallados en las rocas… Capadocia vuelve a ser el centro de atención de los turistas.

Se han completado los preparativos para la temporada de verano en Capadocia. Se tomaron las medidas necesarias contra la epidemia.

Con el acercamiento de la temporada, 13 agencias de viajes de Panamá también visitaron la región. Los propietarios de la agencia, que recorrieron el Museo al Aire Libre de Göreme y las colinas de observación, planean traer turistas extranjeros tanto a Turquía como a la región de Capadocia.

Uno de estos propietarios de agencias explicó por qué preferían Turquía: “Soy el propietario de la agencia más grande de Panamá. Los panameños tienen un gran interés a Turquía. La razón de este interés son las series de televisión turcas que son muy populares en América del Sur. Y los vuelos directos de Turkish Airlines de Panamá a Turquía también son importantes para nosotros”, explica.

La región de Capadocia, que es preferida por turistas nacionales y extranjeros con sus bellezas naturales, espera a sus visitantes para la temporada de verano.

Comunicado 01.06.2021

Los profesionales del turismo españoles serán los ‘embajadores promocionales’ de Turquía
Los representantes de las agencias de turismo españolas, después de pasear por Capadocia, Nevşehir, contribuirán al potencial turístico de la región como embajador publicitario voluntario de Turquía en su país.

Los representantes de las agencias de turismo españolas, después de visitar Capadocia en la provincia de Nevşehir, uno de los destinos turísticos importantes de Turquía, contribuirán al potencial turístico de la región como embajador publicitario voluntario de Turquía en su país.

Los representantes del sector, que se remangan la camisa con el fin de aumentar la movilidad en el turismo, continúan promoviendo los destinos turísticos en Turquía.

En este contexto, los representantes de las principales agencias de viajes de España, invitados a Turquía, descubrieron las áreas adornadas con las bellezas históricas, culturales y naturales de Capadocia tras Estambul, Pamukkale y Kuşadası.

Vladivia expresó que hablarán de las bellezas de Turquía compartiendo las imágenes y fotografías que grabaron en las áreas que visitaron.

Miguel Angel Crespo, por su parte, indicó que sus viajes están dirigidos no solo a los turistas españoles, sino también a todos los viajeros europeos a zonas turísticas.

Crespo transmitió que Capadocia es muy conocida en Europa y que los turistas quieren hacer un recorrido en globo aerostático al menos una vez en la vida y dijo:

“Nuestro viaje será el pilar de partida de un turismo no solo para España, sino también a nivel europeo. Relateramos a nuestros colegas y a nuestra gente sobre Turquía, la recomendaremos y enviaremos aquí”.

Comunicado 03.06.2021

En los primeros cuatro meses del año 2021 turistas de 129 países visitaron Antalya.

Antalya se encuentra entre la primera opción de los turistas durante el proceso epidémico gracias a las medidas tomadas y los servicios turísticos seguros y saludables que presenta.

Los turistas que vienen a la ciudad que sale adelante con las bellezas naturales y estructuras históricas además de su mar, arena y sol, tienen la oportunidad de encontrar las comidas regionales y la cultura de la ciudad. Los huéspedes además de los hoteles lujosos en que se presentan todo tipo de oportunidades también muestran interés al turismo de villas y caravanas.

Antalya que fue huésped de 3,5 millones de turistas el año pasado a pesar del brote, en el período entre enero-abril fue visitada por 445.671 personas desde 129 países.

Antalya se visita por 296.131 turistas desde Rusia que encabeza los países que la ciudad hospeda más turistas y seguida por Alemania con 39.485 turistas, 30.409 desde Ucrania, 8.490 desde Polonia, 5.869 de Irán y 485 desde EEUU.

Los turistas alemanes encabezan la reserva anticipada mientras que gana ímpetu el mercado del Reino Unido

El vicepresidente de la Federación de Hoteleros de Turquía (TUROFED) Mehmet İşler, dijo que la reserva anticipada de Europa hace feliz al sector turístico que no pudo encontrar lo que esperaba en 2020 por la pandemia del coronavirus.

Los turistas alemanes encabezan la reserva anticipada mientras que gana ímpetu el mercado del Reino Unido.

Mehmet İşler afirmó, según un informe publicado en la Revista de turismo y viajes en España, que Turquía es el líder con alrededor del 24 por ciento de las reservas de viajes en el mercado alemán.

İşler expresó lo siguiente:

“Hay una demanda seria contra Turquía. El principal motivo es que gestionamos bien el proceso del coronavirus y el Certificado de Turismo Seguro.

Muchas personas en Europa están encerradas en sus casas y quieren ver el sol.

“Con la confianza que brinda la vacuna, la gente está ansiosa por tomarse unas vacaciones. Rusia anunció que no ha impuesta una prohibición de vuelos a Turquía. Esperamos una fuerte subida en el mercado del Reino Unido a mediados de mayo. Anticipamos que la demanda en Europa continuará después de eso. Hay importantes aumentos en las reservas, especialmente de Europa”.

Gran aumento en la demanda de viajes a Turquía en Reino Unido

El 17 de mayo se levantará la restricción de viaje de los ciudadanos británicos.

Los distritos Marmaris, Bodrum y Fethiye de la provincia Mugla  de Turquía son los lugares preferidos de los turistas británicos. Los autorizados de las agencias de viaje e instalaciones de alojamiento han empezado a mantener de nuevo contacto con los operadores de toures en el Reino Unido, que abarca Escocia, Irlanda, Gales e Inglaterra.

El presidente de la Junta Directiva de la Unión de Agencias de Viaje de Turquía (TÜRSAB), Firuz Bağlıkaya, hizo una declaración sobre la creciente demanda para viajar a Turquía en el mercado británico y dijo que Turquía es uno de los principales mercados de turismo para los reino unidenses.

Bağlıkaya transmitió que recibieron noticias de que ocurrió un gran aumento repentino en la demanda de viajes en Reino Unido y destacó:

“Los operadores de toures en Reino Unido expresaron que esperan un enorme aumento en las reservaciones de Turquía para los meses de verano”.

“Pensamos que en 2021 habrá un aumento del 60-70% en el número de turistas extranjeros en Turquía en comparación con 2020 y que recibiremos cerca de 20 millones de turistas extranjeros”.

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!