fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Primer dia de paseos en Estambul

Primer dia de paseos en Estambul

Blog thumbnail Servicios en español

Confira nuestra sugerencia para un dia de paseo en Istanbul:

Resumen del dia

  • El antiguo Hipodromo romano (libre de costo de visita),
  • La Mezquita Azul (libre de costo de visitacion),
  • El museo de Santa Sofia (Costo de entrada – en el caso de hacer con el grupo ya esta incluso),
  • El museo del palácio de Topkapi (costo de entrada – en el caso de hacer con el grupo ya esta incluso),
  • Gran bazar (libre de costo de visitacion).
Para datas, dudas sobre precios, roteros, hoteles. Hable con nosotros: turquiaguia@gmail.com

Detalles del paseo

Mezquita azul

  • Una obra inaugurada en 1616, donde se realizan los cultos musulmanes,
  • Para la visita dela Mezquita azul, se pide que las mujeres utilizen un pañuelo en la cabeza cubriendo su pelo, poleras sin decote (cubriendo los ombros). Pantalones jeans, vestidos largos, poleras de manga larga son buenas opciones de visitacion. Tenemos pañuelos azules para que se utilizen en el transito por la mesquita, caso no este con la ropa apropriada.
  • La visitacion dura cerca de una hora y media. Fotos son permitidas.

Museo santa sofia

  • Fue creado en 537 por el imperador romano Justiano. Fue la mayor Basílica del mundo cristiano hasta el sigo XVII.
  • Santa Sofia hoy es um museo de historia. Ademas de conocer la arquitetura es una construcción milenar, usted ira experimentar la herancia dejada por los cristianos y musulmanes delos siglos anteriores.
  • El custeo de entrada es de 30 liras por persona. Niños hasta los 12 años no pagam. Fotografias son permitidas.

El palácio Topkapi

  • Era la principal residencia de los sultanes desde del siglo 15 hasta el final del siglo 19, donde vemos las principales riquezas del império con una arquitectura característica cultura  del local.
  • Dentro deste museo están guardadas las relíquias de los profetas anteriores, los quales son venerados por los musulmanes, donde  explican la historia del báculo de Moises, el brazo de San Juan batista, y la espada de David.
  • El lugar esta sobre vigilância, por eso hay algunas reglas de visitacion, algunas veces no son permitidas la visita de todas las áreas. Por esta razon pedimos su colaboracion de no fotografar  las salas e seguir las orientaciones del guia.

Un dia  en Estambul

  • Con salida de su hotel salimos para el paseo por Estambul, visitando la majestuosa basílica de Santa Sofia (cerrada  a los lunes), la Mezquita azul (cerrada  a los viernes por la mañana) de suprema elegancia e famosa por su magnifico interior decorado con azulejos, e visitar el Antiguo Hipodromo Romano, destinado a las carreras de carruajens.
  • Por la tarde visitamos el palácio topkapi (cerrado a los martes), residência  de los sultanes del império Otomano, actualmente es uno de los mas ricos museos del mundo, con excelentes colecciones  de joyas, porcelanas, trajes y relíquias.
  • Por ultimo, visitamos el Gran bazar (cerrado  a los domingos y feriados), el bazar es cubierto donde podemos encontrar mas de cuatro mil tiendas. Este mercado es el paraiso delas compras, donde tendremos la oportunidad  de ver una exposicion de alfombras turcas (depende del interés del pasajero). Alojamento incluso con desayuno.

Gran Bazar

  • Con nuestra empresa, usted ira conocer las mejores tiendas del bazar e tendrás una noción generalizada sobre la calidad de la ciudad y del país, e podremos ayudar ustedes con la traduccion, y las negociaciones en las compras. 
  • El Gran Bazar es el primer shopping cubierto del mundo desde 1461 y agrada sus  visitantes. Con tiendas de joyas, pañuelos, alfombras, piezas de decoracion e bijou son lindos e muy variados.
  • Nosotros preferimos acompañar nuestros pasajeros en esta visita, para previnir inprevistos  que puedan ocurrir con los vendedores.
  • Pues el tiempo de visita es cerca  de una a dos horas, cambiando de acuerdo con el grupo.

CUANTO TIEMPO DURA EL PASEO?

El servicio del guía es de ocho horas por día. En general, iniciamos el paseo a las 9 de la mañana (o en outro horário de su preferencia) e vamos hasta las 17 horas (caso empieze a las 9). Caso quieran otros horários de este paseo, nos informe para providenciarmos todo e pasar todas las opciones.

Si usted no esta alojado en el barrio de Sultanahmet  sera necessário un transporte privado, o podemos hacer um percurso con el transporte publico, que por señal funciona muy bien. Caso quiera una van particular, informar para agilizarmos. Para contacto:

turquiaguia@gmail.com

Nos encontraremos por la mañana em el lobby del hotel en la hora marcada. Caso no tenga um hotel, envíanos um e-mail para que te ayudemos con dicas o hasta mismo reservar con assitencia en el check-in.

Nosotros somos guias credenciados por el ministério del turismo. Por ese motivo, nosotros tenemos autorizacion para entrar y explicar todo sobre el interior de los puntos turísticos, tanto los puntos turísticos citados, como cualquier otro de Turquia.

COMO MARCAR ESTE PASEO CON NOSOTROS?

Por favor, mandar un e-mail informativo con el numero de personas, los nombres y el nombre del hotel cual esta alojado para buscarlos por la mañana. Tambien pedimos que nos informe caso tenga algun pedido especifico.

Para marcar la data o para quitar las dudas, hable con nosotros em: turquiaguia@gmail.com


OBSERVACIONES

  • En la Mezquita Azul, y en el museo de Santa Sofia, es permitido fotografar e filmar. Para utilizar cameras professionales o otros equipamentos como el Tripé, es necesário pedir autorizacion local. Por favor, para eso enviar un e-mail para nosotros para mayores informaciones: turquiaguia@gmail.com
  • Para visitar la Mezquita Azul es necessário sacar los sapatos e tener ropas adequadas. En los viernes la Mezquita se queda cerrada hasta despues de la oracion del médio dia, entonces, nosotros dejamos la visita de la Mezquita para el final del dia.
  • Siempre buscamos cosas típicas para el almuerzo. Por eso, buscamos locales bien simples donde las personas dela ciudad almuerzam. No son locales de lujo (al menos si usted desear) pero la comida es muy buena.
  • Las entradas estan incluídas en el valor de paseo. Nosotros compramos los ingresos de cada persona para  los sítios de visita. Compramos los ingressos antecipadamente pues las filas pueden demorar, entonces es una ventaja para podermos visitar mas puntos.
  • Las comidas no estan inclusas en los valores de la diaria del paseo
  • Si usted quiere visitar algun lugar en especifico, sepa que conocemos muy bien la ciudad e sabemos de los mejores lugares. Nos informe ese tipo de pedido especifico antecipadamente, para podermos hacer las reservas en los restaurantes.
  • Si usted quiere un restaurante italiano, japonês, francês o latino, nos informe cual es su preferencia. En Estambul ha de todo entonces podemos elegir cualquier lugar juntos
  • El tiempo libre en el Bazar, depende depende de la voluntad del cliente
  • El la visita de la Mezquita Azul, las mujeres tienen que cobrir el cabello. Para eso, pueden llevar su próprio pañuelo  o puede usar los que tienen en la entrada de la Mezquita, los cuales son emprestados para los visitantes. En la salida, devolvemos.
  • El palácio Topkapi es cerrado a los martes. Por eso podemos substituir esta visita por cualquier otra. El museo de Santa Sofia es cerrado a los lunes, tambien hacemos la troca en ese dia.
  • La Mezquita Azul es cerrado a los viernes  hasta las 14:00 horas. Por eso,  iremos programar algo en su lugar, si su paseo cae ese dia por la mañana.
  • Durante los 3 dias del feriado del mês de Ramadán todos los bazares (gran bazar e bazar egípcio) se quedan cerrado. Entonces cuidado con estos dias de feriado.

COSTOS

  • Si haces todo con nuestro guía privado (depende de la época) cobraremos la diaria del guía y las entradas no estarían inclusas en este caso.
  • 190 euros por día es el costo diario del servicio del guía privado. El costo del vehículo es calculado separado también.
  • Si hacemos estos paseos con nuestro grupo diario, en este caso  el valor seria de 80 euros por persona por el día de paseo.

El costo del paseo depende  de la cantidad de personas que van a participar y también depende mucho del hotel donde usted está alojado en Estambul por cuenta de la locomoción. Por eso, mande un e-mail con esos dados también para una respuesta más objetiva sobre el presupuesto

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA PAREJAS. POR FAVOR NO DUDE EN ENTRAR EM CONTACTO CON NOSOTROS.


AVISO: NUESTRA CLASIFICACION DE RUTEROS ES APENAS UNA SUGESTION, USTED PUEDE CREAR RUTEROS DIFERENTES.

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA PAREJAS. POR FAVOR NO DUDE EN ENTRAR EM CONTACTO CON NOSOTROS.
EN EL CASO DE UN GRUPO DE  10 PERSONAS,  ENTRE EM CONTACTO  PARA HABLARMOS SOBRE LOS PRESUPUESTOS.

turquiaguia@gmail.com

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!