fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

¿Qué es Capadocia? ¿Qué tienes que hacer en Capadocia?

¿Qué es Capadocia? ¿Qué tienes que hacer en Capadocia?

Blog thumbnail Servicios en español

Fuente: Programa producido por Neslihan Değirmencioğlu

¿Alguna vez pensastéis que vivan en un mundo de cuentos o en un planeta distinto en vez de la Tierra? ¿Si había cambiado o no vuestra percepción de realidad quedando sin respiros ante un paisaje? ¿Alguna vez habiáis alejado de los conceptos de tiempo y espacio?

Los que ven Capadocia dirán ‘Sí’ a todas estas cuestiones.. Centenares de chimeneas de hadas que parecen a las estatuas formadas por los vientos, los túneles abiertos por los ríos en los valles. Capadocia encanta a las personas con su naturaleza que parece a un planeta fantástico. Es un lugar donde las preocupaciones diarias desaparecen como si se tocaran por una varita mágica.

Es un testimonio de miles de años. Vuestros ojos observan las huellas de las civilizaciones antiguas y las vidas en las cuevas. No podéis dejar esta atmósfera mágica, deseáis quedarse más y aprender más, ver lo demás.

La historia de Capadocia data de 60 millones de años. Las rocas se formaron por las lavas de los volcanes en la zona. Las lluvias y el viento dieron su forma a estas rocas, después de una corosión de millones de años. Estas rocas protegieron a las personas contra el calor, el frío y los animales salvajes. Existe en aquella zona un río maravilloso de donde estos habitantes suministraron sus necesidades de agua y alimento. ¡El Río Rojo! (Kızılırmak). En una etapa histórica hubo rupturas en la localización de personas a causa de los volcanes otra vez que se hicieron activos.

Pero las personas vinieron otra vez porque utilizando los aparatos simples pudieron excavar y ampliar fácilmente estas cuevas de tobas volcánicas. Por eso a partir de la presencia de humanos primitivos se puede ver las huellas de la localización en Capadocia.

Los asirios fueron la primera civilización en Capadocia. Los asirios establecieron la primera colonia comercial en Anatolia. Aparecieron durante el tiempo de los asirios las tablillas de barro con las regulaciones sobre  el comercio, el derecho, el matrimonio. Después durante la época de los hititas se hicieron la primera civilización que excavaron los pasos subterráneos de defensa en Capadocia.

Los hititas desarrollaron el sistema de ventilación, las piedras circulares gigantescas que cierran los corredores estrechos accesibles facilmente desde cualquier casa. Los persas que creen en el fuego como un elemento sagrado, ocupan la Capadocia después de los hititas. Esta geografía con volcanes se hizo un símbolo de sus creencias. Los persas denominan esta zona como Katpatuka, que significa en el ‘País de Caballos Bonitos’.

Capadocia hoy aunque está en una zona entre las ciudades como Nevşehir, Niğde, Kayseri y Kırşehir, estaba en una zona más amplia en el pasado. Capadocia fue el nombre de una zona desde los Sierras Taurus, Malatya y el Este del Mar Negro.

Capadocia siempre estuvo y está en un punto estratégico donde crucen las rutas comerciales. Los que fueron al oriente pasaron por aquí, o compraron por aquí lo que necesitaron. Por su importancia durante el Imperio Romano se hizo una provincia imperial. Hospedó a las religiones politeistas y escondió a los cristianos que se huyeron de Jerusalén donde se torturaron. Los valles que son las obras del milagro de la naturaleza, los túneles establecidos y las cuevas excavadas por los hititas sobre las rocas se hicieron el primer refugio de los primeros cristianos de Anatolia.

El objetivo de llegada a Anatolia de los primeros representantes de esta nueva religión no fue promulgar solamente la creencia. Antes de todo fue la sobrevivencia.

Estas ciudades subterráneas de Capadocia sirvieron a estos nuevos invitados por su estructura original. Les aseguró la oportunidad de considerar el concepto de vida eternal después de la muerte. Las formaciones geográficas que parecen al sueño se hicieron el símbolo del mundo utópico que siempre fue buscado en el cristianismo.

Turquía, Estambul, Viajes a Turquía, Paquetes turísticos a Turquía, paquete turístico, Paquete completo para Turquía, Globo, globo en Capadocia, Tours en Turquía, Tours en Estambul, barrios de estambul, qué hacer en Turquía, qué comprar en Turquía, qué comer en Turquía, qué hacer en el viaje a Turquía, excursiones en Pamukkale, excursiones en Éfeso, excursiones en capadocia, grupo a turquía, cómo encontrar grupo a turquía, viaje para solteros, experiencias, experiencias en turquía, hotel cueva , hotel cueva, cueva en capadocia, alojamiento en estambul, alojamiento en capadocia, hermoso hotel en capadocia,Traductor – intérprete en Turquía, Traductor – intérprete en Estambul, Traductor – intérprete en ankara, Traductor – intérprete en Izmir, Traductor – intérprete en bursa, Traductor – intérprete en Gaziantep, Inspección comercial en Turquia.

Los arzobispos conocidos como monjes y ‘los padres de las iglesias’ prefirieron por este motivo a Capadocia. Se escharon los monasterios y las iglesias a las casas excavadas en las rocas. Aumentó la cifra de los primeros cristianos con la tranquilidad de estar en un espacio seguro. Pero fue muy bajo el nivel de lectura y un poco número de habitantes sabía el latino. Por esta razon la pintura fue la salvadora. La vida de Jesús Cristo y las historias en la Biblia se pintaron en los muros y las paredes de las iglesias. Estas figuras son incomparables por reflejar el ambiente social, cultural y religioso.

 

Hay más de centenares de iglesias y capillas en Capadocia. La zona se considera como el primer lugar donde fue iniciado el sistema de monasterios. Una parte importante de las iglesias están bajo la protección en el Museo Al Aire Libre de Göreme en la Lista de Patrimonios Mundiales de la UNESCO. Las iglesias mas favoritas son la Iglesias Oscura, la Iglesia de Serpiente y la Iglesia de Manzana. Entre ellas la Iglesia Oscura tiene un lugar distinto por que recibió una luz reducida y por esta razón las figuras en las paredes y la cúpula quedaron intactas y a lo largo de siglos reservó su aspecto brillante.

El viajero francés Paul Lucas encargado para buscar las obras arqueológicas por parte del reino francés a los principios de 1700, se inspiró mucho lo que testimonió en Capadocia.

Se enfrentó con un mundo increíble no conocido anteriormente por sus iglesias ornamentadas con sus figuras colorosas y los túneles junto con las personas que viven en las casas excavadas en las rocas.

“Cuándo ví las ruínas de estructuras antiguas en frente de la costa de Kızılırmak y me sorprendieron mucho. Fueron los pirámides no vistos anteriormente. Fueron más de 2 mil, no 300 o 400”. Con estas palabras expresó sus experiencias. Pero la corte reaccionó a estas palabras extraordinariamente increibles y el viajero se acusó por ser un mentiroso. El Rey francés Louis XIV encargó a su embajador para la verificación y él informó la veracidad del testimonio anterior. Por eso Paul Lucas se hizo la primera persona quien introdujo Capadocia a Europa por primera vez.

Anatolia es la composición de las civilizaciones, las culturas y las religiones. En cualquier región recibe a sus visitantes con una historia diferente y destacable. Capadocia se hizo el punto de cruce de muchas diferentes culturas, creencias y las filosofías. El cristianismo se maduró aquí y en la promulgación de la nueva creencia las tierras anatolianas desempeñaron un papel importante.

Decenas de iglesias cuyas rocas se elaboraron por las huellas del período, centenares de cámaras y innumerables túneles nos muestran la resistencia, la solidaridad y la fuerza de las personas. Escriben una historia de desafío los refugiados de las cuevas de Capadocia.

Capadocia es un lugar maravilloso, incomparable donde se unifican el sueño y la realidad, parece a un lugar irreal, extraterrestre o un cuento de hadas. Lleva las huellas de las civilizaciones antiguas de miles de años. Mientras seguimos estas huellas podéis preferir testimoniar el atardecer o amanecer sobre una chimenea de hadas, en un globo o en el safari de caballos. Vuestra preferencia.

Para contratar nuestros servicios u organizar su viaje completo, tenga en cuenta nuestros números de Whats-app: Nota: Comuníquese con un solo número.

+ 55 11 96760–9034
+90 536 273 59 61

O puede enviar un correo electrónico.

serviciosenturquia@gmail.com
wwww.guianaturquia.com

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!