fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Segundo día em Estambul

Segundo día em Estambul

Blog thumbnail Servicios en español

Segundo día – Estambul – Bósforo y lado Asiático.

  • Encuentro en su hotel con el guía local as 9h (o otro horario de su preferencia). En este día visitaremos:
  • El Bazar egipcio: conociendo también el mercado de condimentos. (libre de costo de visitación);
  • Pasaremos a la parte Asiática, para mirar la vista de Estambul en la Colina de Çamlica. (libre de costo de visitación);
  • Visita al Palacio Berbeyeyli que permaneció al último sultán otomano. (Costo de entrada – en el caso de hacer con el grupo ya está incluso).
  • Almuerzo opcional típico en restaurante local.
  • Inicio de nuestro paseo de barco por el Bósforo.
  • (Costo de entrada – en el caso de hacer con el grupo ya está incluso). Canal de 36 kms que divide los continentes de Europa y Asia. Regreso al hotel;
  • Noche libre.

RESUMEN DEL PASEO DEL SEGUNDO DIA:

  • Travesía hacia el lado Asiático de Estambul,
  • Palacio Beylerbeyi,
  • Colina de Çamlica,
  • Paseo de barco por el estrecho de Bósforo,
  • Bazar egipcio o de condimentos.

DETALLES DEL ROTERO  PARA EL SEGUNDO DIA

El Palacio Beylerbeyi: palacio de veraneo de los sultanes donde podemos realizar un paseo de barco. Este paseo dura cerca de una hora y media con los barcos.

En este paseo tendremos la oportunidad de contemplar las bellezas naturales de la ciudad, donde usted puede ver los hermosos bosques, con especies diferentes de árboles y bosques típicos de Bósforo. Iremos nos encantar con la riqueza de las mansiones otomanas y las casas modernas  que están al lado del Bósforo.

En este día nosotros podemos experimentar un plato de pescado en el restaurante de Pandelli, uno de los restaurantes más históricos de la ciudad, donde muchos famosos ya visitaron, entre estos famosos, podemos citar los  nombres como Mustafa Kemal Atatürk, Melina Mercouri, la Reina de Inglaterra Elizabeth II, el Rey de España Juan Carlos. Es un local interesante por su ambiente típico. Este es apenas una sugerencia, usted puede elegir otros restaurantes  de su preferencia.

 Visitaremos la Mezquita de Rüstem Paşa

Tendremos tiempo libre para el Bazar de condimentos, donde usted tendrá la oportunidad de saborear los dulces típicos de Turquía y experimentar  unos diversos tipos de tés naturales. Claro que las artesanías no faltan aquí también. Sobre todo las Pashminas, los tejidos y las cerámicas roban la escena en este bazar con cantidad  y diversificación.


Observaciones

  • Sobre el almuerzo: normalmente buscamos restaurantes típicos para el almuerzo. Por eso, buscamos lugares bien simples donde las personas de la ciudad almuerza. No son locales de lujo (al menos si usted desear) y la comida es buena.
  • Las entradas no están incluidas en el valor dela diaria. Nosotros compramos los ingresos de cada persona para  los sitios de visita. Compramos los ingresos anticipadamente pues las filas pueden demorar, entonces es una ventaja para que podamos visitar más puntos.
  • Las comidas no están inclusas en los valores de la diaria del paseo
  • Si usted quiere visitar algún lugar en específico, sepa que conocemos muy bien la ciudad e sabemos de los mejores lugares. Nos informe ese tipo de pedido especifico anticipadamente, para que podamos hacer las reservas en los restaurantes.
  • Si usted quiere un restaurante italiano, japonés, francés o latino, nos informe cual es su preferencia. En Estambul ha de todo entonces podemos elegir cualquier lugar juntos.
    COMO MARCAR ESTE PASEO CON NOSOTROS?Por favor, mandar un e-mail informativo con el número de personas, los nombres y el nombre del hotel cual está alojado para buscarlos por la mañana. También pedimos que nos informe caso tenga algun pedido especifico.Para marcar la data o para quitar dudas, hable con nosotros em:  turquiaguia@gmail.com

COSTOS

Si haces todo con nuestro guía privado (depende de la época) cobraremos la diaria del guía y las entradas no estarían inclusas en este caso.

190 euros por día es el costo diario del servicio del guía privado. El costo del vehículo es calculado separado también.

Si hacemos estos paseos con nuestro grupo diario, en este caso  el valor seria de 80 euros por persona por el día de paseo.

El costo del paseo depende  de la cantidad de personas que van a participar y también depende mucho del hotel donde usted está alojado en Estambul por cuenta de la locomoción. Por eso, mande un e-mail con esos dados también para una respuesta más objetiva sobre el presupuesto

TENEMOS PRECIOS ESPECIALES PARA PAREJAS. POR FAVOR NO DUDE EN ENTRAR EM CONTACTO CON NOSOTROS.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!