fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Servicios en Español

Servicios en Español

Blog thumbnail Servicios en español

Servicios en Español

Desde 2006, hemos servido al público en España a través de servicios privados y con paquetes completos predefinidos que incluyen hoteles, traslados, boletos, visitas guiadas y mucho más.

Si ya tiene un boleto o reserva de alojamiento, infórmenos y calcularemos solo la cotización de los servicios de guía para sus días.

Del mismo modo, también puede enviar los nombres de los lugares que desea conocer para organizar un itinerario personalizado, pero ya tenemos la experiencia de qué lugares lo dejarán con la boca abierta.

Por otro lado, si no tiene un hotel reservado y quiere saber un poco sobre nuestros productos y paquetes, visite nuestro sitio web en portugués con muchos consejos de viaje e información que puede ser útil sobre nuestros servicios: www.guianaturquia.com.

Estaremos encantados de ayudarlo, pero necesitamos conocer los siguientes puntos para comenzar nuestra conversación:

¿Tiene boletos de viaje internacionales?

¿A cuántas personas está pidiendo la cotización?

La fecha del viaje? ¿Ya tienes tus fechas de viaje determinadas?

¿Alguna reserva? Hotel o entradas? Háganos saber dónde podemos hacer qué servicio para usted.

Los costos de los servicios de guías privados cambian según la ubicación del hotel, el número de pasajeros y el día solicitado. Por este motivo, creamos el itinerario básico para llevar a cabo todos los días en cada destino con una guía en portugués. Estos recorridos se llevan a cabo casi todos los días con un pequeño número de participantes interesados ​​en estos puntos.

Ciertamente queremos saber más sobre su interés y su planificación. Por lo tanto, podremos hablar mejor la propuesta.

Visite nuestro sitio web donde puede encontrar muchos consejos y orientación sobre la planificación de su viaje: www.guianaturquia.com

¡Estamos a su disposición!

8 pasos definitivos para conseguir la experiencia de tus sueños en Turquía

Primer paso:

Dinos para qué fecha quieres organizar tu viaje? Si ya tiene boletos, por favor aclare con detalles. Si no tiene boletos, podemos brindarle orientación sobre nuestros paquetes que ya están listos, determinados y practicados cada semana del año con gran éxito. Por lo tanto, investigamos los boletos juntos e incluso podemos emitir boletos para usted. Los precios de nuestros boletos no serán más baratos de lo que puede buscar a través de los sitios de búsqueda. Por lo tanto, le pedimos su cooperación y, si puede, puede buscar sus propios boletos. Sin embargo, estaremos agradecidos si cierra los boletos con nosotros también, porque en última instancia, también tendremos una pequeña ganancia con este servicio, cuyo pagará por un sitio de investigación. Otra cosa, brindaremos toda la asistencia durante este período de emisión, informaremos sobre los cambios motivados por la Compañía y brindaremos asistencia completa al momento del check-in.

Segundo paso:

Después de determinar las fechas y días disponibles, comenzaremos a planificar el viaje completamente personalizado. Podemos elegir algunos de nuestros servicios determinados y practicados todas las semanas desde la década de 1990. Para conocer nuestros paquetes, puede acceder a los siguientes enlaces:

1-7 días, $1100,00 (dolores americanos) por persona:

2-7 días, $1100,00 (dolores americanos)  por persona:

3-11 días: $1280,00 (dolores americanos)  por persona:

Tercer paso:

Dependiendo de la información que recibamos sobre su planificación, prepararemos una propuesta para que la revise. Queremos que todo quede muy claro para todas las partes para lograr una experiencia maravillosa y bien planificada. Los excelentes viajes son el fruto de un hermoso trabajo desde el comienzo de la planificación hasta el final de todas las etapas. Realmente necesitan toda la atención.

Si desea contratar solo unos pocos servicios, pase estos datos para que podamos calcular los costos de los servicios con precisión.

Si desea contratar solo unos pocos servicios, proporcione estos datos para que podamos calcular los costos de los servicios con precisión.

Cuarto paso:

Después de la aprobación de la propuesta, solicitamos el pago de un depósito mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en Brasil o mediante Transfer Wise o mediante PayPal o mediante tarjeta de crédito. Tenemos varias formas de facilitar estas transacciones. Puede ver en nuestra página sobre estos trámites.

Quinto paso:

Le enviaremos nuestro hermoso cupón con todos los detalles como: contactos de personas que le brindarán servicios durante el viaje, boletos electrónicos, números de reserva de habitaciones y exc. Luego, esperaremos a que llegue la fecha del viaje.

Sexto paso: todo ya está bajo control. Los pasaportes tienen un período mínimo de 6 meses para ingresar al país. El seguro de viaje ya está hecho. No queda nada para embarcarse en Turquía. Viajará a Estambul, la entrada principal al país, y le daremos la bienvenida en el aeropuerto o en el puerto y comenzaremos todo el programa con entusiasmo de que será como nuestro primer pasajero.

Séptimo paso:

Lo cuidaremos durante todo el viaje, le informaremos sobre los horarios y los cambios (si tiene el clima, el clima o la logística). Estaremos en contacto las 24 horas durante su viaje. Terminando los servicios, le pediremos a nuestros colegas que paguen el saldo en efectivo en Turquía.

Paso ocho: te llevamos al aeropuerto el último día. Nos despedimos y esperamos sus noticias de bienestar en su hogar con su familia. Este retorno para nosotros es importante. No se olvide de nosotros y envíenos un mensaje para que sepamos que todo es azul. El azul es el color que usamos para nuestros pasajeros en nuestros tableros en la línea de tiempo cuando regresan a casa.

Viajes privados a medida

Viajes a medida son la estrella de nuestra oferta. Somos locales, trabajamos desde hace años y conocemos bien nuestros destinos. Prepararemos un viaje de ensueño para tu y para tus clientes. Los viajes a medida pueden ser con un chofer y con guía privado en español o como un programa fly & drive.

Viajes para los grupos

Organizamos viajes para los grupos de diferentes asociaciones, empresas y también para grupos escolares. Es posible combinar también Turquia con Egito o Grécia, aterrizando en Istanbul o Athenas. En página puedes ver algunos programas, que se pueden modificar.

Salidas garantizadas por Turquia

En 2020 ofrecemos nuestras propias salidas garantizadas en español por Turquia de 7 y 11 días, con fechas entre la Semana Santa hasta octubre, casi todas las semanas. Tenemos salidas clásicas y también una salida activa muy especial. Es posible combinarlas con cruceros.

Aqui encuentras algunos de nuestros productos en español

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!