fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Servicios terrestres sin hotel visitando Estambul y Capadocia

Servicios terrestres sin hotel visitando Estambul y Capadocia

Blog thumbnail Servicios en español

Apenas servicios terrestres sin hotel visitando Estambul y Capadocia

Primer día – ESTAMBUL

¡Sea bienvenido a Turquía!

Después de pasar por los procedimientos de llegada y colección de equipajes, deberás dirigirse al vestíbulo , después de la puerta de salida. Te estaremos esperando para llevarte al hotel reservado.

ESTANBUL

… Si el mundo entero fuera un solo país, Estambul sería la capital. – Napoleón Bonaparte

Fuente muy rica de historia universal, Estambul fue escenario de grandes batallas, el centro de poder de los imperios romano, otomano y bizantino y el punto comercial más importante durante 25 siglos.

Actualmente, la ciudad recibe y da la bienvenida a personas de todas las naciones y se considera una metrópoli polifacética con una economía estable, diversas formas de ocio e intensidad cultural.

Un verdadero regalo para quien la visita, Estambul es la única ciudad del mundo dividida entre dos continentes, Europa y Asia.

Estambul representa la conexión perfecta entre el pasado y el presente, un lugar donde muros, palacios, mezquitas, iglesias y sinagogas se mezclan con rascacielos de cristal y puentes monumentales, en perfecta armonía y belleza.

¡Bienvenido a Estambul!

Segundo día – ESTAMBUL

Paseo em Estambul – ¡Buenos días! Disfrutes de un excelente desayuno en su hotel. Su guía te estará esperando en la recepción del hotel alrededor de las 9:00 horas para comenzar este día de paseo por la región de Sultanahmet.

Hoy visitarás museos y atracciones que son obras maestras de varias épocas. Nuestro viaje comienza en el Hipódromo que alberga importantes monumentos de la época romana.

Caminando por el Hipódromo llegaremos a la Mezquita Azul, la única mezquita con seis minaretes. Desde la mezquita procederemos a la Basílica y Mezquita Santa Sofia , el imponente edificio construido para ser la catedral de Constantinopla.

Muy cerca de Hagia Sophia encontramos la Cisterna Basílica que almacenaba el agua traída por el acueducto de Valente. La cisterna que fue escenario de película hay en su estructura diferentes tipos de piedras talladas y columnas romanas.

Haremos una pausa para almorzar, y el consejo es disfrutar de la excelente y variada cocina de Estambul. Después del almuerzo continuaremos hacia el Gran Bazar, el mercado cubierto que es uno de los más frecuentados del mundo. Tiempo libre para explorar este Gran Bazar.

¡Disfrutar! ¡Estás en uno de los primeros “centros comerciales” del mundo! En el final de viaje, regreserás a su hotel. Noche libre en Estambul (TOUR A PIE).

Tercer día – ESTAMBUL

Paseo en Estambul: El viaje comenzará después del desayuno en el hotel. La primera visita será a Topkapi, un palacio que fue sede del gobierno y residencia de los sultanes del imperio otomano hasta 1856. El palacio de Topkapi fue inaugurado en 1465 y pasó por décadas de expansión en su estructura.

Actualmente ocupa una zona alrededor de 700.000 metros cuadrados, divididos entre secciones, patios y edificios en su interior. Continuaremos el viaje para conocer la región del Bósforo y uno de los lugares imperdibles de Estambul.

El estrecho del Bósforo, además de su belleza natural, divide la ciudad de Estambul entre Europa y Asia. Ambos lados del Bósforo albergan suntuosos palacios que fueron construidos em el período imperial otomano. El lujo de las mansiones millonarias y el escenario de tarjeta postal serán parte de este paseo.

Durante este corto viaje con una duración máxima de 2 horas, estarás recibiendo las informaciónes sobre la región en diferentes momentos. Después de desembarcar, haremos una breve visita a la Mezquita Nueva o Yeni Camii (1561), ubicada en el distrito de Eminonu y considerada una de las mezquitas más hermosas de Estambul.

Yeni Camii se encuentra en la costa del mar de la ciudad, lo que representa una estructura importante de señalización en la zona portuaria de Estambul.

Tendremos una pausa para el almuerzo y un breve descanso en el barrio Eminonu, que ofrece excelentes opciones en restaurantes con comidas típicas, pescados y mariscos.

Terminaremos nuestro paseo con tiempo libre para explorar el Bazar Egipcio (Mercado de las Especias), el punto final donde los comerciantes descargaban sus mercancías traídas por la Ruta de la Seda.

En el mercado de las especias , encontrarás todo tipo de especias, dulces turcos, café, hierbas para infusión y tés. Podrás probar aromas y sabores en el mercado más exótico de Estambul. Al finalizar paseo, regresarás a su hotel. Noche libre en Estambul.

Cuarto día – ESTAMBUL / CAPADOCIA

Nuestro equipo te recogerá en su hotel a la hora previamente informada. Te llevarán al aeropuerto de Estambul y continuará hasta Capadocia. Nuestro equipo de Capadocia te estará esperando en su llegada al aeropuerto. Traslado y check-in en el hotel reservado.

CAPADOCIA

Corazón de Anatolia, Capadocia fue llamada en la antigüedad Katpatuka, “la tierra de hermosos caballos”.

Se cree que este es un nombre dado por los hititas, aunque algunas investigaciones apuntan a su origen en los persas. Varias civilizaciones habitaron en esta región (los pueblos de Asia Menor, Europa y los hititas) y por eso es muy común que encontremos todos los señales de estos pueblos en el paseo. 

En edificios antiguos, en objetos expuestos en museos, en arte y cultura, observamos milenios que se resisten a la modernidad. Debido a la proximidad de las Siete Iglesias en Asia (Libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento) y Antioquía (ahora Antakya, donde San Pedro fundó la primera comunidad cristiana), Capadocia se convirtió en un terreno fértil para la expansión de la nueva doctrina. Se sabe que el apóstol Pablo realizó tres viajes a la región difundiendo las ideas cristianas.

Admirada por los frescos que se encuentran en las innumerables iglesias trogloditas, Capadocia es también el lugar más increíble para admirar en un paseo en globo. ¡Sus paisajes pintorescos y su relieve único sirvieron como una fuente inspiradora de dibujos animados y superproducciones de Hollywood! ¡Bienvenido a Capadocia!

Quinto día – CAPADOCIA

Viaje Capadocia – Salida después del desayuno en el hotel. Estás en el corazón de Anatolia, Capadocia de São Jorge, también conocida como la “tierra de hermosos caballos”. Varias civilizaciones habitaron esta región (los pueblos de Asia Menor, Europa y los hititas). Visitaremos el Museo de Goreme, un complejo de iglesias con frescos del período cristiano primativo.

Descubriremos diferentes formas en el Valle de Devrent también conocido como Valle de la Imaginación. Caminaremos por el Valle de las “chimeneas de hadas” en medio de gigantescas formaciones que se asemejan a inmensos sombreros. Algunas de estas formaciones miden hasta 40 metros de altura. Conocerás la cultura y el arte de los antiguos habitantes de Capadocia, visitando Avanos.

La ciudad de Avanos es el principal centro de producción artesanal de alfombras además de cerámica, producidas con la misma técnica antigua de los hititas. Pausa para el almuerzo y breve descanso.

La cocina de Capadocia es rica, tradicional y difiere mucho de las otras regiones. ¡Tu viaje también será gastronómico! Terminaremos nuestro paseo hoy con la mejor vista del valle de Goreme: el Panorama Esentepe. Al finalizar el paseo, regresarás a su hotel. Noche libre en Capadocia.

Sexto día – CAPADOCIA

Viaje Capadocia – Salida después del desayuno en el hotel, a la hora previamente informada. Cubriremos la distancia de unos 30 km y llegaremos a Kaymakli, la ciudad subterránea más extensa y conservada de Capadocia. La ciudad de Kaymakli tiene 8 niveles, 4 de los cuales están abiertos a los visitantes.

Los niveles se subdividen en túneles, dormitorios, cocinas, establos, iglesias e instalaciones de almacenamiento. Salindo de  Kaymakli, nos dirigiremos al antiguo pueblo cristiano de Cavusin para visitar iglesias que datan del siglo III, así como parte de las ruinas de una ciudad tallada en piedra.

Pausa para el almuerzo en un restaurante típico de la zona y breve descanso. Nuestro paseo continuará visitando el Castillo de Uchisar, la fortaleza rocosa más alta de toda Capadocia y el Valle de las Palomas, la famosa postal de la región.

Visita a un centro de producción de joyería artesanal en piedras típicas de Capadocia, como turquesas, ónix y sultanita.

Continuando, haremos hermosas fotos en la romántica vista del Valle de Ortahisar. Terminaremos el día celebrando la vida y las oportunidades, brindando con una copa de vino, al atardecer en el Valle Rojo. Los estudios arqueológicos sugieren que la producción de vino en Capadocia se remonta a hace 4.000 años.

La región cuenta con bodegas tradicionales y vinos premiados internacionalmente. Por la noche haremos su traslado al aeropuerto de Capadocia para embarque de su vuelo a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel reservado para check-in y pernoctación.

Séptimo día – CAPADOCIA / ESTAMBUL

Mañana libre en Capadocia. Em inicio de la tarde, haremos su traslado al aeropuerto de Kayseri para su vuelo de regreso a Estambul. Llegada, recepción y traslado al hotel reservado.

Octavo día – ESTAMBUL

Aprovecha el día libre para tomar las últimas fotos y compras. Podemos organizar un día de compras para este día con nuestro servicio de guía privado.

Noveno día – ESTAMBUL / REGRESO

En la hora previamente informada haremos su traslado con asistencia al aeropuerto de Estambul, para embarque de su vuelo hacia su próximo destino.

VALOR DEL PAQUETE POR PERSONA / APTO. DOBLE:

525 Euros x2 = 1.050 EUROS TOTAL PARA 2 PERSONAS.

Que incluye el paquete ISTANBUL & CAPADOCIA:

ü Traslados privados según itinerario;

ü Transporte en vehículo con aire acondicionado, con artículos de higiene, wi-fi y agua mineral disponible;

ü Acompañamiento de guía oficial, en idioma portugués

ü Entradas a las atracciones / museos mencionados en el programa;

ü Billetes de avión Estambul-Kayseri-Estambul, clase económica (deducible de 20 KG);

ü Asistencia en línea disponible las 24 horas en idioma español nativo;

ü Tarifas de estacionamiento;

ü Impuestos locales.

La propuesta no incluye:

§ Comidas y bebidas;

§ Seguro de viaje y pasajes aéreos internacionales;

§ Paseo en globo y otras actividades opcionales;

§ Propinas para guías y conductores;

§ Alojamiento en los lugares mencionados. El pasajero reservará sus hoteles directamente y proporcionará los nombres y direcciones de los hoteles;

§ Gastos personales y otros no mencionados.

Vuelos recomendados incluidos en el precio del paquete:

VUELO 1: Turkish Airlines TK # 2016-10: 10/11: 50 – Estambul / Kayseri

VUELO 2: Turkish Airlines TK # 2017-12: 45/14: 30 – Kayseri / Estambul

PASEO EN GLOBO EN CAPADOCIA:

· Vuelo: Estándar

· Duración: 60 minutos

· Precio por persona: entre 130 y 170 EUROS

Incluso:

ü Recojo / Devolución en el hotel;

ü Desayuno ligero;

ü Cesta con capacidad para 20/24 personas;

ü Seguro de vuelo;

ü Certificado de vuelo;

ü Celebración de Champagne después del aterrizaje;

ü Tasas e impuestos locales.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!