fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Tour Verde en Capadocia

Tour Verde en Capadocia

Blog thumbnail Servicios en español

Tour Verde

Este paquete se conoce como tour verde o “tour por el sur de Capadocia”.

Itinerario

Después del desayuno en su hotel, nuestro guía lo recibirá alrededor de las 9:40 am * y partiremos para el tour visitando los siguientes puntos:

Ciudades subterráneas de Kaymakli, Ozkonak y Sarhatli, ciudad subterránea de Kaymakli: esta – región se abrió al público en 1964. Las personas que vivían en Kaymakli (en griego, Enegrup) construyeron sus casas alrededor de un centenar de túneles subterráneos;

Castillo de Uçhisar: Uçhisar significa “fortaleza” en turco y es uno de los lugares más típicos de Capadocia, con sus casas mimetizadas con el paisaje rocoso tan característico de la región. Situado en el punto más alto de Capadocia, el castillo ofrece una increíble vista panorámica de la región.

De origen volcánico, el castillo de roca fue utilizado como refugio en la época hitita (hacia el 1500 a.C.) y más tarde por los primeros cristianos durante la época romana y por los bizantinos durante las incursiones árabes en los siglos VII y VIII y durante la primera época turca. invasiones.

La fortaleza es un verdadero laberinto que incluye capillas, monasterios, salas, refectorio, almacenes y salones unidos entre sí por una red de galerías repartidas en veinte pisos. Algunas de las viviendas aún están habitadas;

Vila Çavuşin: es uno de los asentamientos más antiguos de la zona. En este pueblo se encuentra la Iglesia de São João Batista, que ofrece una vista panorámica del pueblo. Construido en el siglo V, tiene una ubicación imponente y su fachada de columnas realza su protagonismo sobre todo el valle;

– Vista panorámica de Göreme, Pigeon Valley y Pink Valley.

Además de estos puntos, en este día podemos visitar un taller de cerámica en Capadocia, que ofrece productos famosos de la región. El almuerzo se servirá en un restaurante local.

Detalles importantes del itinerario

Verá la flora, la fauna y los aspectos más destacados del sur de la región en este recorrido.

El recorrido comienza con un paseo por el Valle Rojo observando formaciones rocosas, viñedos e iglesias abandonadas hasta llegar al pueblo de Çavuşin, uno de los asentamientos más antiguos de la región, con sus casas cueva.

Luego, visitaremos el Vale do Amor para una vista inolvidable de sus formaciones únicas. Luego, almorzaremos en un restaurante que ofrece comida típica regional.

Al finalizar el almuerzo, visitaremos la ciudad subterránea que sirvió de refugio a las civilizaciones antiguas y los primeros cristianos durante las persecuciones de los romanos.

Luego nos dirigiremos al valle de las palomas, famoso por sus puestos con productos típicos de la región y los nidos de palomas abiertos por los lugareños y visitaremos una fábrica de piedras semipreciosas, como ónix, turquesas, etc.

Terminamos el recorrido visitando un punto que ofrece una vista de la ciudad de Göreme, conocida como el corazón de la región. Al finalizar el recorrido, regreso al hotel programado.

Para reservar basta enviar seus nomes e a data exata para realizar este tour.
Para contratar os nossos serviços ou para organizar sua viagem inteira, por favor anote nossos números de Whats-app: Obs: Por favor comunique apenas com um número.
+ 55 11 96760-9034 
+ 90 536 273 59 61
Ou pode enviar e-mail para não desencontrar devido fuso horário.
turquiaguia@gmail.com
wwww.guianaturquia.com
Información del tour

– Generalmente, este tour comienza a las 9:30 a. M. O 10:00 a. M. Y finaliza entre las 5:30 p. M. Y las 6:00 p. M. Los horarios varían según la ubicación del hotel donde se hospedará el pasajero;

– Durante un descanso entre recorridos, el almuerzo se servirá en un restaurante local;

– Tan pronto como programemos la hora de recogida para el día del tour, informaremos al pasajero por correo electrónico, Whatsapp o incluso con un boleto dejado en el hotel reservado la noche anterior al tour;

Generalmente, preferimos comunicarnos a través de Whatsapp la noche anterior al tour la hora a la que se llevará a cabo la recogida. Si ocurre algo imprevisto y hace inviable la comunicación, dejaremos un boletín en el hotel reservado alrededor de las 07:00, notificando que la salida se producirá a las 09:00 o 10:00;

– Las entradas para todas las visitas mencionadas en el itinerario ya estarán incluidas en el paquete;

– Capadocia es una región donde el pasajero tendrá libre contacto con la naturaleza. Por lo tanto, le recomendamos que use protector solar y ropa ligera y cómoda para el recorrido;

– El servicio brinda transporte desde su hotel a todos los lugares del tour en el camino, además de regresar al establecimiento. Si durante el recorrido el pasajero desea permanecer en un lugar en particular y tiene la intención de regresar al hotel solo, terminaremos nuestros servicios en ese punto;

– El recorrido será monitoreado por un guía local que habla portugués o español. El cambio de idioma dependerá de la disponibilidad del equipo y del perfil del grupo (por ejemplo, un mayor número de hablantes de portugués entre los presentes determinará qué guía prefiere el idioma portugués para comunicarse);

– Durante las visitas a algunos puntos turísticos, nuestro guía le brindará información importante. Por lo tanto, es importante que permanezca en silencio en estos momentos exactos;

– En algunos puntos del recorrido no se permite la fotografía. En estos lugares, les pedimos su cooperación;

– Durante el día, haremos paradas en puestos, tiendas y centros comerciales locales. De esta manera, los pasajeros tendrán tiempo para descubrir los productos locales de la región.

Incluidos:

– Guía turístico acreditado;
– Traslado desde y hacia su hotel;
– Transporte en furgoneta / autobús con aire acondicionado;
– Entradas a museos y otros lugares de interés;
– Tarifa de estacionamiento;
– Almuerzo.

No incluido

– Gastos personales;

– Bebidas.

Valor

Si el pasajero quiere contratar únicamente el tour con nosotros, el valor será de 50,00 €. El pago se puede realizar mediante depósito en nuestra cuenta bancaria brasileña o con tarjeta de crédito.

Sin embargo, si desea formar un paquete completo, contáctenos por correo electrónico y planificaremos el itinerario juntos. Para el paquete completo, deberá pagar el 20% por adelantado y el 80% en el lugar.

– El pasajero que quiera realizar este tour debe estar alojado en una de las siguientes ciudades de la región de Capadocia para recogerlo en el hotel el día fijado para el tour: Ürgüp, Göreme, Üçhisar, Avanos, Ortahisar, Çavuşin, Mustafa Passa o Aydinli. Estos son los pueblos que cuentan con buenos hoteles para hospedarse. Si tiene el hotel fuera de estas villas, es posible que le solicitemos una tarifa adicional para que lo recoja de su hotel.

Por lo tanto, le pedimos al pasajero que reserve su alojamiento en uno de estos lugares. Si lo desea, también podemos organizar su alojamiento.

Ofrecemos una selección de hoteles de diferentes valores y podemos encontrar un alojamiento acorde a su presupuesto.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!