fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Traductor – intérprete de Español para Turco en Turquía

Traductor – intérprete de Español para Turco en Turquía

Blog thumbnail Servicios en español

Guía privado en español

Nuestro servicio se encuentra dirigido tanto a viajeros individuales como familias, grupos, delegaciones comerciales, empresarios y autoridades. Si no desea participar en grupo, no dude en contratar los servicios de un guía privado que pueda desenvolverse en español y conozca a la perfección las virtudes y bellezas de Estambul, que les serán mostradas en un servicio totalmente personalizado y exclusivo.

Con el guía podrán visitar los monumentos situados en el área de Sultanahmet caminando, como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Hipódromo Romano, el Palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica o de Yerebatan y el Gran Bazar. Para visitar monumentos o zonas fuera del área de Sultanahmet habrán de contratar un vehículo con conductor. Le sugerimos nuestro servicio:Alquiler de vehículo de alta gama con conductor

El guía les dedicará todo el tiempo y atención, no permitirá la incorporación de nadie más a su grupo, y les recogerá en el hotel en persona. Durante su estancia dispondrán de su número de teléfono y podrán dirigirse a él o llamarle ante cualquier duda, sugerencia, cambio o problema. Les garantizamos que harán todo lo posible porque usted se sienta a gusto, seguro y complacido.

Prueben nuestro servicio de guía privado y comprobarán la diferencia con respecto a los viajes organizados en grupo, haciendo de su visita a Estambul un tour exclusivo.

¿Qué viviremos en éste viaje?

Turquía cuenta con un pasado muy largo, es decir una historia muy rica. Es la tierra donde pasaron por Anatolia los otomanos, romanos, bizantinos, diversas civilizaciones como los hititas. Habría que resaltar lugares con tanta historia como Éfeso, uno de las ciudades antiguas más grandes y mejor conservadas del mundo. Además de resaltar que cuenta con hermosas formaciones naturales como Capadocia y bosque de hadas, las termales de Pamukkale o las bellas playas turcas… entre tantos otros lugares de interés.

El país que está en dos continentes, y ofrece turismo para todo tipo de viajero. Viajar a Turquía es llegar a un lugar mágico, con una cultura excepcional, mezcla de lo asiático y lo europeo. Es poder caminar por sus mercados y disfrutar de su comida, conocer de su historia y recorrer los lugares arqueológicos, disfrutar de su hospitalidad y querer regresar.

¿Qué ofrecemos en Turquía?

Tous más económicos de Estambul y de Capadocia,
Excursiones desde Estambul en Español como Capadocia, Éfeso o Pamukkale.
Excursiones en Estambul, en la ciudad ofertamos diferentes rutas para conocer los barrios más famosos.
Guías en español, certificados y con más de 15 años de experiencia.
Recogida y transporte incluidos en el precio,
Facilidades de reserva y pago en nuestra web, descuentos casi siempre.
Reservas por web, email y whatsapp.

Descubra nuestro tour principal de Turquía por 7 días

¿Qué lugares principales debe visitar en Turquía?

ESTAMBUL
CAPADOCIA
PAMUKKALE
EFESO
KUSADASI

Guía privado profesional en Estambul

(Solicitar idioma: español, inglés, francés, italiano, portugués.)
Incluye: Servicio del guía profesional por día, comida del guía durante tour.
No incluye: Gastos de desplazamiento en la ciudad, entradas a los museos.

Traductor – intérprete en Turquía

Nuestros guías-acompañantes pueden ser contratados también como intérpretes de español para turco en entrevistas de trabajo, encuentros comerciales, seminarios, visitas de trabajo a fábricas y empresas radicadas en Turquía.

El costo del servicio de intérprete depende en gran medida del servicio, la hora y el lugar donde se brindará este servicio.

Para realizar una cotización por favor envíe sus datos. tipo de solicitud:
1- ¿dónde se brindará este servicio (en qué entorno?)
2- ¿En qué fechas?
3- ¿Cuál es el tema de la reunión?

Estamos listos también para servirle en traducciones de documentos o interpretaciones para un propósito específico e importante. Contamos con un equipo de traductores e intérpretes titulados en varios idiomas. Somos capaces de traducir cualquier documento, en cualquier idioma.

Recepción del aeropuerto y traslados privados en Turquía

También le ofrecemos un servicio exclusivo de recibimiento a su arribo al aeropuerto de Estambul, y durante el trayecto al hotel nuestro guía le facilitará todo tipo de información y explicaciones sobre la ciudad, ayudándole en los trámites acostumbrados tras la llegada a una nueva ciudad o país.

La recepción y el traslado en Estambul es un servicio totalmente privado. Proporcionaremos un conductor con un vehículo privado. Nuestra recepcionista lo esperará en la salida del aeropuerto (después de que recoja sus maletas) con un cartel. Entonces lo encontrarás fácilmente.

Inmediatamente después de esta reunión, recogeremos nuestro vehículo.

El vehículo depende del número de pasajeros. Contamos con vehículos de diferentes tamaños. Proporcione el número de personas y el número de maletas más su número de vuelo de llegada más los nombres completos y un número de teléfono móvil de contacto.

Inspección comercial

Nuestra empresa realiza la intermediación/inspección de su negocio en Turquía. Si desea cerrar una sociedad, resolver algo o cualquier otro servicio de intermediación, comuníquese con nosotros. Llevamos años trabajando con este servicio y tenemos experiencia.

Te pedimos que nos digas de antemano cuál es el tema, para que podamos estudiar y hacer un buen trabajo.

Nuestra whats de Turquía: +90536273 59 61

serviciosenturquia@gmail.com

La responsabilidad y la fidelidad son importantes para este servicio.

Turquía es un país importante para la producción de acero y hierro y diversos productos de construcción. Turquía al mismo tiempo es un país favorecido con sus bajos costos debido a nuestra moneda nacional.

La calidad aún sin preocupaciones. Porque el mayor consumidor de productos turcos son los países de Europa. Así que la calidad está muy bien aprobada y es muy alta. En este sentido, hay muchas empresas latinas que compran a Turquía.

Y a menudo envían a sus técnicos para inspeccionar los pedidos antes de cargar la mercancía. Por lo tanto, la forma más barata y rápida de confirmar su contacto en Turquía es nuestro servicio. .

Realizamos inspecciones con nuestro equipo en las fábricas contratadas para producción. Visitamos las fábricas y verificamos que los productos estén listos para exportar, sean los correctos según lo solicitado, preparamos un informe y nos comunicamos con la empresa importadora.

Realizamos una visita al sitio del proveedor como un tercero para ver, conocer, verificar y confirmar la información, ya sea que coincida o no.

Realizamos sus visitas técnicas en el sitio del proveedor o visitamos a su cliente turco por usted.

En los últimos años, el número de clientes turcos de productos de la América latina ha aumentado mucho. Entre ellos, naturalmente, hay suficientes personas que no pueden ser un buen cliente o incluso estafadores. Entonces, si se acerca alguien interesado en sus productos, puede contratarnos y hacemos una visita normal para conocer a la persona. Tomamos café o té con él y ya conversamos y les transmitimos lo que sentimos con sus conversaciones. Conocemos su tienda, sabemos un poco sobre su vida profesional para que podamos compartir contigo antes de crear una asociación.

La confianza comienza con una mirada. Así que lo revisaremos por ti.

También puede contar con nuestros servicios. Envíanos un correo electrónico y cuéntanos tu caso:

Para solicitar una cotización para un paquete de viaje a Turquía o para reservar un servicio, comuníquese:

E-mail: serviciosenturquia@gmail.com

Whats-app: +90 536 273 59 61

www.guianaturquia.com

Organización de tu viaje por Turquía

Hágannos saber de cuánto tiempo disponen, qué desean ver o visitar y nos encargaremos de proponerle variantes de itinerario para su elección, que en todo caso, siempre podemos retocar y reajustar juntos a partir de sus horarios y conveniencias.

Si desea organizar su viaje en Turquía, estamos a su disposición. Simplemente ingrese sus fechas de viaje e intereses. Si puede gastar su presupuesto para este viaje, facilitará todo nuestro trabajo para ofrecer lo mejor.

Para contratar nuestros servicios u organizar su viaje completo, por favor anote nuestros números de Whats-app: Nota: Comuníquese solo con un número.

+ 55 11 94373-3434
+ 55 11 96042-9034
+ 55 11 96760-9034
+ 90 536 273 59 61

O puede enviar un correo electrónico para no desconectarse debido a la zona horaria.

serviciosenturquia@gmail.com

wwww.guianaturquia.com

Leave a reply

Your email address will not be published.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!