fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Vea como viajar a Turquía desde las capitales latinoamericanas con Turkish Airlines

Vea como viajar a Turquía desde las capitales latinoamericanas con Turkish Airlines

Blog thumbnail Servicios en español

Turismo en Turquía: vea como viajar a Turquía desde las capitales latinoamericanas con Turkish Airlines

En este post, vea la lista de capitales latinoamericanas atendidas por Turkish Airlines y otras informaciones acerca de el gigante turco en el sector del transporte aéreo:

Turkish Airlines sirve a más de 50 destinos domésticos y más de 245 destinos en 123 países diferentes. Sin embargo, de manera exclusiva, la compañía también realiza vuelos de transporte de carga en prácticamente todas las naciones del mundo, incluyendo pequeñas islas ubicadas en la región central del continente americano y en el Océano Índico.

Los continentes que cuentan con las mayores operaciones de la compañía son: Europa, con 108 destinos (incluyendo Chipre y la región de Siberia), Asia, con 65 destinos, y África, con 53 destinos. En el continente americano, Turkish Airlines sirve a 19 países.

Fuera de Turquía, los países que reciben más vuelos de la compañía son: Alemania (14 aeropuertos), Rusia (10 aeropuertos), Italia (10 aeropuertos), Estados Unidos (9 aeropuertos), Francia (8 aeropuertos), Arabia Saudita (7 aeropuertos), Ucrania (7 aeropuertos), Irán (5 aeropuertos), Egipto (5 aeropuertos) y el Reino Unido (5 aeropuertos).

Operaciones de Turkish Airlines en América Latina

Hasta principios de la última década, la presencia de la empresa en Latinoamérica era muy limitada, con solo cuatro vuelos semanales entre Estambul-São Paulo-Buenos Aires.

Sin embargo, en 2014, Turkish Airlines empezó a dirigir su atención a América Latina, haciendo su expansión en la región a través de cuatro destinos: Bogotá (Colombia), Habana (Cuba), Caracas (Venezuela) y Ciudad de México (México).

Después de estar expuesta a seis metrópolis latinoamericanas, Turkish Airlines se convirtió en la 17ª empresa más grande del mercado que opera en la ruta Europa-América Latina. A través de sus 8,000 asientos destinados a latinos, la compañía es superada solamente por las siguientes compañías europeas: Air France, Iberia, KLM, TAP Portugal, Air Europe, Lufthansa, British Airways, Virgin Atlantic, Alitalia y Corsair.

Turkish Airlines ofrece actualmente a los pasajeros latinoamericanos las conexiones más rápidas con el Medio Oriente, gran parte de Asia y muchos otros países en África.

Lista de países y ciudades atendidos por la empresa

Argentina, Buenos Aires (Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini);

Brasil, São Paulo y Campinas (Aeropuerto Internacional de Viracopos — solo carga — y Aeropuerto Internacional de Guarulhos — pasajeros);

Colombia, Bogotá (Aeropuerto Internacional El Dorado);

Cuba, La Habana (Aeropuerto Internacional José Martí);

México, Ciudad de México y Cancún (Aeropuerto Internacional de Cancún y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México);

Venezuela, Caracas (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar).

¿Cómo podría ayudarme la empresa Guía en Turquía?

¿Te gustó el post sobre la empresa turca? Ven y viaja con nosotros.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para su viaje en el país, entre ellos: alojamiento, emisión de pasajes aéreas, traslados, intérpretes, guías privados y mucho más.

Para solicitar una cotización para un paquete de viaje a Turquía o para reservar un servicio, comuníquese:

E-mail: turquiaguia@gmail.com

Whats-app:

+55 11 96042–9034
+55 11 95463–9659
+ 55 11 98942–5934

www.guianaturquia.com

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!