fbpx
Hit Enter to search or Esc key to close
booked.net
Blog thumbnail

Viaje ”Series de Televisión”

Viaje ”Series de Televisión”

Blog thumbnail Servicios en español

12 días: viaje por Turquía siguiendo el guión de la telenovela “Ertugrul y Osman”

Este itinerario le ofrecerá la oportunidad de conocer los escenarios de la serie famosa turca “Ertugrul y Osman”. Consulta el itinerario exclusivo:

Itinerario resumió

Primer día: Llegada a la ciudad de Estambul;

Segundo día: Paseos en Estambul;

Tercer día: Paseos en Estambul;

Cuarto día: viaje a Söğüt y visite la tumba de Ertuğrul (en autobús);

Quinto día: Viaje a Capadocia;

Sexto día: Paseos en Capadocia;

Séptimo día: viaje a Pamukkale vía Konya;

Octavo día: Visitas a Éfeso;

Noveno día: viaje a Bursa y visite la tumba de Osman;

Décimo día: Regreso a Estambul;

Undécimo día: Día libre en Estambul;

Duodécimo día: Traslado y vuelo de regreso.

Guión detallada

Primer día: llegada a Estambul

Después de pasar por la sala de arribos y completar los trámites migratorios necesarios, recogerás sus maletas en la sala de equipajes. Luego, encontrarás a nuestra recepcionista en la sala de recepción del aeropuerto. Tendrá un letrero escrito en su nombre.

En seguida, nosotros (el equipo de guías turcos) lo llevaremos al hotel reservado (puedes verificar los detalles sobre los hoteles incluidos en este paquete para el final del itinerario detallado). El hotel reservado en Estambul tiene régimen de desayuno incluido. Si deseas la reserva con cena incluida, por favor informes esta preferencia, ya que la agregaremos al precio del paquete.

Observaciones:

 – Es importante que el pasajero informe los datos del vuelo de llegada con detalles, ya que Estambul tiene dos aeropuertos. Esto puede causar interbloqueos durante la recepción si el pasajero no informa los datos correctamente. Podemos hacer el servicio de recepción en ambos aeropuertos sin costo adicional.

– Si tienes muchas maletas durante la llegada, por favor avises nuestro personal con anticipación. Así que le enviaremos un vehículo adecuado a la cantidad de su equipaje. No habrá ningún precio adicional. Sepa que tenemos diferentes tamaños de vehículos.

Segundo día: Paseos en Estambul

Después del desayuno en el hotel, nuestro guía te recibirá en el hotel reservado a las 9 am.

En seguida, visitarán ustedes los siguientes lugares:

– Mezquita Santa Sofía: Actualmente, está considerada como una de las grandes obras de la arquitectura mundial (gratis)

– Hipódromo Romano: Zona destinada a las carreras de carruajes (gratis)

– Mezquita Azul: Famosa por su magnífico interior decorado con azulejos de Iznik, la obra tiene una elegancia encantadora (gratis)

Después de las visitas a estos puntos, usted y nuestro guía harán una parada para almorzar (opcional).

Alrededor de las 13:00 horas, continuaremos el paseo con las siguientes visitas:

– Cisterna Basílica: la mayor cisterna de Estambul en la época bizantina. Este edificio fue construido en pocos meses durante el año 532 y cuenta con 336 columnas romanas (costo de entrada incluido en el precio).

Al final de nuestro paseo, visitaremos el Gran Bazar. Ubicado en el distrito histórico de Eminönü, el lugar es uno de los mercados más antiguos del mundo y cuenta con 3000 tiendas que ofrecen comida, joyería, alfombras, cerámica y mucho más (gratis).

Esta noche se incluirá el alojamiento en Estambul.

Obs1: El Gran Bazar está cerrado los domingos. Si este paseo fuere programado para un día en que la atracción esté cerrada, haremos el cambio necesario y visitaremos el Bazar Egipcio.

Obs2: Después de visitar el Gran Bazar, nuestro guía te llevará al hotel, o si prefieres, puedes permanecer aún más tiempo en el lugar regresando al hotel sin acompañamiento.

Tercer día: Paseos en Estambul

Después del desayuno, nuestro guía te recibirá en su hotel a las 9 horas.

Luego, saldremos para el paseo de día completo en Estambul pasando por los siguientes puntos turísticos:

Bazar Egipcio: Este lugar también es conocido como el “mercado de las especias”. El espacio fue construido en 1660 durante el imperio otomano. Es uno de los mercados más antiguos del mundo y el segundo mayor de Estambul, detrás del Gran Bazar (gratis);

Palacio de Topkapi: Edificio que albergó los sultanes desde el siglo XV hasta mediados del XIX. El espacio cuenta con 700.000 metros cuadrados, cuatro patios y varias colecciones en su interior (costo de entrada incluido en el paquete);

– Las murallas de la ciudad y la costa de Sarayburnu.

Alrededor de las 13:00 horas, continuaremos el paseo con las siguientes actividades:

Paseo en barco por el Bósforo: El estrecho del Bósforo es un canal de 36 km que separa el continente europeo del continente asiático;

Paseo por la plaza Eminönü: lugar famoso de Estambul que alberga la hermosa mezquita Yemi Cami, que marca la silueta de la ciudad y representa el arte islámico en la capital financiera de Turquía.

En seguida atravesamos al puente de Galata hasta el barrio de Karakoy (opcional).

Después de paseo en barrio de Karakoy, nuestro guía te llevará al hotel. Si deseas, puedes despedirse de nuestro guía y seguir caminando por el barrio hasta la hora que desee.

El hotel en Estambul se incluirá esta noche. La noche será libre.

Cuarto día: viaje a Söğüt y visite la tumba de Ertuğrul (en autobús)

Durante la mañana, saldremos de Estambul y continuaremos a la ciudad de Söğüt. Cuando llegáremos, visitaremos el siguiente atractivo:

– Tumba de Ertuğrul: Ertuğrul es una serie de televisión de aventuras y ficción histórica turca estrellado por Engin Altan Düzyatan en el papel principal. El programa se basa en la historia de los musulmanes turcos Oghuz y passa durante el siglo XIII. Se centra en la vida de Ertuğrul, padre de Osman I, quien fue el fundador del Imperio Otomano.

Alojamiento Söğüt.

Quinto día: Viaje a Capadocia

Durante la mañana, tomaremos el camino hacia la región de Capadocia. Este viaje tiene una duración de 9 horas.

Cuando llegáremos , iremos al hotel programado. Si deseas, también puedes pasear libremente por la región o simplemente descansar para disfrutar del día siguiente.

Alojamiento en Capadocia.

Sexto día: Paseos en Capadocia

Tendrás posibilidad de participar en un paseo en globo,  esta atracción es opcional. Por favor comunique su preferencia con el guía en el día anterior para confirmar su lugar.

Después del desayuno en el hotel, realizaremos un paseo de día completo incluido en el paquete alrededor de las 9 horas. Este paseo pasa por las chimeneas de hadas y el increíble museo de Göreme.

Luego, visitaremos uno de los talleres típicos de ónix y turquesas y los valles de Paşabağ, Avcilar, Avanos y Guvercinlik, que suministran un paisaje espectacular de las chimeneas.También podremos visitar uno de los talleres típicos de alfombras turcas.

Durante el paseo, almorzaremos en un restaurante local.

La cena será en el hotel.

El alojamiento será en Capadocia.

Observacion: Ofrecemos alojamiento en establecimientos conocidos como “hoteles cueva”. Contamos con más de 300 opciones en la región. Siendo así, si tienes curiosidad por experimentar, muestres su interés al solicitar un presupuesto. Además, si opta por alojarse en un hotel cueva, le cobraremos una tarifa adicional.

Séptimo día: Viaje a Pamukkale a través de Konya

Después del desayuno, nuestro guía te recibirá en el hotel y tomará el camino hacia Pamukkale.

En el camino, habrá visitas al Selchuklular Sultanhan Caravanserai del siglo XIII y a la ciudad de Konya, famosa por el Museo Mevlana – Escuela Teológica de baile de los Sufíes, que tiene un origen en los hábitos tradicionales de una secta religiosa mística del Islamismo que venera el amor por en sí mismo, por naturaleza y por el Creador.

Después de las visitas culturales, algunas paradas técnicas divertidas y varios pueblos históricos de Turquía, donde tendrá la oportunidad de comprar artesanías y experimentar el sabor típico local, la llegada al hotel en Pamukkale será alrededor de las 7:00 pm.

Observacion:

– Cena en el hotel con buffet libre y almuerzo durante los paseos con menú ejecutivo estarán incluidos en este día.

– La visita a Pamukkale puede ser en este día o puede posponerse para el siguiente de acuerdo a llegada a region.

– En este día recorreremos 600 km.

Octavo día: Visitas a Éfeso

Después del desayuno, nuestro guía se reunirá con usted y procederás hacia el sitio turístico de Pamukkale. En este lugar se encuentra la antigua ciudad de Hierápolis y las piscinas naturales del Castillo del Algodón.

Después de la visita, irán ustedes a Selçuk, la ciudad que alberga el museo al aire libre de Éfeso. En el museo de Éfeso, se encuentran: las ruinas de Odeón, la Puerta de Hércules, el Templo de Adriano, la Magnífica Biblioteca y el Teatro Greco-Romano.

En seguida, visitaremos el punto más importante de la ruta (para el público católico), que es la visita a la casa de la Virgen María, donde podrás dejar sus oraciones y peticiones.

Alojamiento en Selçuk (ciudad que alberga Éfeso).

Noveno día: Viaje a Bursa y visita a la tumba de Osman

Durante la mañana saldremos hacia la ciudad de Bursa. En este día, visitaremos los siguientes lugares:

– Tumba de Osman: Osman (también conocido como Osman I) fue líder de los turcos otomanos y fundador de la dinastía otomana. Además, nombró al Imperio Otomano (entonces llamado Beilhique o Emirato Otomano);

– Koza Han: También conocido como el “Bazar de la Seda”, es uno de los mercados más antiguos del mundo y está en actividad desde 1491.

Alojamiento en Bursa.

Décimo día: Regreso a Estambul

Por la mañana, tomaremos un bus privado hasta la ciudad de Estambul, el viaje tiene una duración promedio de 2 horas y 30 minutos.

Alojamiento en hotel programado

Undécimo día: día libre en Estambul

En este día, puedes pasear libremente por la ciudad de Estambul o simplemente descansar. Si deseas , nuestro guía puede organizar un paseo privado. Por favor exprese su interés con nuestros asistentes.

Alojamiento en hotel programado.

Duodécimo día: Transferencia y vuelo de regreso.

Después del desayuno, te llevaremos al aeropuerto de Estambul para tomar su vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

Visitas de itinerario;

En Estambul; Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Torre de Gálata, Palacio de Topkapi, Paseo en barco por el Bósforo.

En Sogut: Tumba de Ertugrul y el museo etnográfico,

En Capadocia: Museo de Goreme, ciudad subterránea y paradas de visitas.

En Pamukkale: Sitio turístico de Pamukkale,

En Konya: Museo de Mevlana y Mezquita de Alaaddin, conjunto y madrasa selcuklular,

En Éfeso: Sitio turístico de Éfeso y la casa de María,

En bursa: Museo de la tumba de Osman y visitas históricas de la ciudad como el bazar de la seda (Kozahan),

Hoteles incluidos

Para estos itinerarios, ofrecemos las siguientes opciones de hotel:

– Estambul: Wishmore ou golden tulip;

– Söğüt: Sogut otel;

– Capadocia; por Capadocia o Perissia o Dinler Urgup,

– Pamukkale: Hiera Park o Pam otel o hotel Colossae,

– Éfeso: Marina Kusadasi o Efe Boutique hotel,

– Bursa: Holiday İnn Bursa..

Observacion: Se incluyen 6 almuerzos y 6 cenas.

No incluido:

– Vuelo internacional (presupuesto separado);

– Seguro de viaje (la cotización se enviará junto con el paquete);

– Bebidas, gastos extra o personales;

– Servicios de lavandería, llamadas telefónicas o similares;

– Pasaporte válido por no menos de 6 meses, la fecha programada para el viaje;

– Visitas y recorridos opcionales;

– Almuerzo los días de embarque, conexión o desembarque;

– Comidas no mencionadas como “incluidas” en el itinerario.

– Todo lo que no figura en “elementos incluidos”.

Quiero conocer los servicios de Guia en Turquía. ¿Que hacer?

Si estás interesado en conocer nuestros servicios, comuníquese con nosotros por teléfono o e-mail (preferencia). Por favor, al contactar con nosotros, le pedimos que nos pase algunos detalles sobre su plan de viaje, informando fechas y número de personas que te acompañarán.

Teléfono +90536 273 59 61

E – mail: turquiaguia@gmail.com

Leave a reply

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Open chat
Olá!
Bem-vindo(a) em nosso site!
Por favor me passe mais detalhes sobre seu plano!
Se você tem interesse em algum pacote publicado em nossa página, por favor passe para nós qual você mesmo.
Sendo assim, iremos atender você com o jeito mais prático e correto!